Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
497 / 16.986
#3969

Re: Farmas USA

Crédit Suisse le ha downgrade a hold y le ha recortado PO a 7.
Dicen que la aprobación compartida con GSK tendrá un impacto limitado a nivel fundamentales ( ventas, beneficio y etc) vamos en la explotación "real" de la sociedad.
La situación de hoy ha creado diversos puntos de aprovechamiento por debajo de 5.4, habiendo realizado intradias del + 8, aunque al cierre ha vuelto a morir.
Yo por mi parte continuo dentro , mañana será un día para comprobar tendencia y decidir en función de volúmenes y divergencias que se vayan produciendo.
Por bajo de 5,25, salir a toa hostia.
En fin a medio palazo con la aprobación y con el apoyo que tiene de GSK tiene que ir bien pero entiendo que el plazo de hoy nos deje aturdidos....

#3970

Re: Farmas USA

Enhorabuena Solrac!ese es el
Mejor profit que te podías llevar!!!
No mes retallades!( y imaginar el dibujo de las tijeras y la señal de prohibido)

#3971

Re: Farmas USA

ENHORABUENA!!

ya decía yo que esta tarde no estabas por aqui...jaja

que vaya todo genial

#3973

Re: Farmas USA

Enhorabuena Solrac!!!

Que bien que ya esté aquí te bebé!

Vete preparándote como yo, para dentro de unos quince años para sacar la licencia de armas XDDDDDDD

Que alegría!!! Ya me gustaría a mi tener algún bebezuco más ;)

Felicidades!!!!

Por cierto, ya estoy dentro también de XNPT y estoy algo acojonado (a 5,57) ;)

#3975

Re: Farmas USA

Hola a todos, este es mi primer post en rankia. No se por donde empezar. La verdad es que llevo siguiendo este hilo y el de Thld desde hace unos tres meses y no tengo palabras para agradecer cuánto he aprendido con vosotros.

Empezando por el maestro Enola, al que se echa de menos, aunque nos deja perlas de su sabiduría de vez en cuando, siguiendo con Framus_morrigan, Prometeo13, Proctor82, JorgeA, Romaov, Solrac (Felicidades papá), raclit, emilio, sernestor, 016097...y otros muchos de los que ahora me olvido...entre todos habéis construído este grandioso hilo, con vuestras aportaciones desinteresadas, que estoy seguro que llega a muchísima gente. Quiero daros las gracias, por abrirme este fabuloso mundo de las farmas y descubrir a unas personas maravillosas hablando acerca de lo que les apasiona. Si me lo permitís, dejaré de ser un mero observador para participar activamente del hilo.

En cuanto a mí, si no he escrito antes es porque soy un novatón con poco o nada que aportar. Viví con vosotros el subidón de Thld, el Arnazo...pero siempre desde fuera. Hasta que no pude más y consternado con la despedida de Enola decidí comprar unas Thld, aunque sólo fuera a modo de homenaje. También compré Arna, aunque muy poquitas acciones (110, tengo muy poco capital, iré aportando mes a mes) y XNPT, en la que entré ayer después de vender Thld con profits, esperando un pelotazo que poder celebrar con vosotros. Pero se ha dado la vuelta y me he llevado mi primer ostión en la bolsa.

Sin embargo estoy contento, me he dado cuenta de que cometí dos errores garrafales. 1-Perseguir los precios y 2- meter todo el capital junto, en vez de reservarme liquidez para promediar un poco. Y por lo tanto, el dinero no se habrá perdido en vano...aunque todavía mantengo la esperanza, las tengo a 6'25, la véis volviendo por encima de 6?.

En algo puedo ayudar, Framus, yo empleo GVC Gaesco y también utilizan el FIFO, así que otro broker eliminado. También alguien preguntaba por ahí atrás si tenían las Farmas disponibles, yo he buscado casi todas de las que se ha hablado en este hilo y me han aparecido todas.

Un saludo a todos

#3976

Re: Farmas USA

Felicidades a los 3

Brokers destacados