Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
478 / 16.997
#3817

Re: Farmas USA

EXEL.

Exelixis CEO Presents at Goldman Sachs Healthcare Conference (transcripción total, un poco mamotreto, pero bueno, jeje).

Exelixis CEO Presents at Goldman Sachs Healthcare Conference

A ver si se anima de una vez. Para mi tiene un potencial de subida bastante majo, pero no acaba de despertar.

;)

#3818

Re: Farmas USA

EXEL.

Por cierto, Exelixis tiene alguna madrina o padrino farmacológico, como muchas farmas que aquí comentamos habitualmente, como por ejemplo nuestra THLD con Merck??

Es que igual, si todavía no lo tiene, hay que buscarle uno ;)

APADRINA A EXELIXIS!!! Llama al 908156467657654486477!

Lo digo por los muchos frentes que tiene abiertos y el posible potencial, y el también posible (perdón), interés de algún bicharraco farmacéutico por EXEL o por sus productos. Si ocurriera eso, solo esa noticia la haría subir, no? (perdón por mis flipamientos mañaneros, pero se me acaba de ocurrir, y tal y como lo he pensado, pues lo he escrito jeje)

Voy a tomarme un algo XD

Saludos

Y gracias Maestro desde dónde estés por tus recientes mensajes!! Deudor de usted por siempre!!!

-> Largo en THLD y EXEL (ansioso por entrar en alguna otra más como ZLCS)

#3819

Re: Farmas USA

Le he metido un stop al 50% de toda la posicion a 4,85.
Malas news.
A la basura con lo ganado en ese caso.

#3821

Re: Farmas USA

Pero no era el lunes????

$XNPT GSK and XenoPort Receive FDA Approval for Horizant® for Postherpetic Neuralgia http://stks.co/48Lf

XenoPort is entitled 2 a milestone payment of $10 million from $GSK.

Saludos

#3822

Re: Farmas USA

XNPT pre-market +4%....a ver si tenemos un buen día!!

#3823

Re: Farmas USA

XNPT Pre-market: 6.50 +0.43 (7.08%)

#3824

Re: Farmas USA

Bueno, pues lo que dije ayer....XNPT is not ARNA....no es un blockbuster....a ver si al menos recupero la inversión!!!

Saludos

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados