Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
354 / 16.993
#2825

Re: Farmas USA

No seais cenizos !
Solo digo que hasta ahi, se podía "mover" con facilidad. En ese punto, debería pasar algo.
Sube? baja?
Si lo supiera no estaría aqui, estaría muerto por algún exceso...
O defines o te definen !

#2826

Re: Farmas USA

Cenizo,ji,ji,ji.

Es que no entendia lo de---- Atentos a posible ruptura de tendencia bajista de corto plazo.----

Se que no tine que bajar (pienso yo).

Gracias Proctor

#2828

Re: Farmas USA

ACHN a la chita callando escala puestos. Poquito a poquito se ha enchufado un +11% desde el miércoles pasado en tendencia inconfundiblemente alcista. Y mientras el dólar subiendo.

#2829

Re: Farmas USA

Muchas gracias, da un 88% en verde he mirado XNPT y esta tambien en un 89% pero no tiene buenas pecpectivas para THLD, estaremos atentos por si corrige,S2

#2830

Re: Farmas USA

Hola de nuevo chicos. he estado buceando un par de semanas por internet y me he preparado esta cartera para entrar antes del ASCO:
ANAC, ANX ,ASTX , AVII, CHTP, CTIC, DNDN, GERN, HGSI, LGND, VICL, ZIOP, ZLCS.

algunas ya las habeis nombrado y me han gustado. otras son nuevas.
que pensais maquinas... he intentado encontrar las que estan abajo y todavia no han explotado...
quitariais alguna por peligrosa. os seguire informando.

#2831

Esta nos es una FARMA

Esta no es una farma, de hecho es una PINK SHARE, pero tal vez podría ser interesante hacerle un seguimiento, cuenta con bastantes patentes pendientes de aprobación y con algunas ya aprobadas.

ORYN:OTCBB Oryon Technologies.

#2832

Re: Farmas USA

me acabo de conectar:
he vendido unas "pocas" THLD, en 7.05 y ahora esperar corrección para recomprar.
ONTY también compré que plazo le dais para que explote???
y rosg, veo que ha pegadop buena subida, pero no dejé take profit y ahora mismo las tengo en +10%.Creo que se les puede volver a ver má arriba.Que opinas master-pharma???