Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
347 / 16.994
#2769

Re: Farmas USA

Los q tengan ING y vayan a entrar,el valor no lo.tenian dado.de alta,y he llamado y mañana estará disponible ya

#2770

Re: Farmas USA

Ostia! Eso se puede hacer?
Si hay un valor que no está en ING, uno puede llamar y lo ponen????????????

#2771

Re: Farmas USA

Si,en ing o.en otro broker. Llamas y te lo.suelen.dar de alta,siempre q ese broker trabaje en.ese.mercado
Pero ojo!!a ver si hay alguien que lo.puede comentar..
Viendo un poco una de las.cosas q suele.fijarse prometeo,las institucionales no son muchas,un 35%. Buscare a ver luego cosas,pero esta semana estoy limitado,q he estado fuera de casa y solo tngo tlf...

#2773

Re: Farmas USA

Y por curiosidad ¿cuál es tu idea sobre el valor? ¿comprarás mañana? ¿crees que superará la barrera de los 2$?

#2774

Re: Farmas USA

A ver,yo de.momento me.puedo fijar en pocas cosas; PO de las.paginas(aunq me.parece una diferencia muy ,,elevada),paginas serias,un poco loa graficos...Pero yo decidir o exponer cosas objetivas "serias",aparte de lo q se va aprendiendo x estos barrios.poco mas,por eso he puesto q si alguien sabe algo y lo puede comentar...
Lo he puesto.xq me.ha llamado.muuchoo la atencion x lo q puse en.el.post,nada mas.
Entrar mañana?veremos a ver,intentare leer cosas luego x la.red a ver q decido

#2775

Re: Farmas USA

OK, gracias.
Yo tengo ING y lo veo muy limitado para muchas cosas. Pero no sabía que se podía llamar para pedir que ponga un valor.
Aquí se aprende todos los dias, gracias!

#2776

Re: Farmas USA

Eres un makina..