Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
270 / 16.989
#2153

Re: Farmas USA

al final parece framus que los 5,5 que te dije que era buen precio ciertamente es un muy buen precio, es el soporte que debia confirmarse para volver a entrar y para arriba!!!

#2154

Re: Farmas USA

Ya lo sé ya...jaja , y pillaste buen precio!

Pues venga, q asi sea, q la.feria de san jaime estará ya apuntito de salir.para esas fechas y las entradas estan caritas...jaja

#2155

Re: Farmas USA

ARNA 6,20 After Hour

#2156

Re: Farmas USA

Una cosa sobre ARNA del PO, a ver si alguien sabe algo al respecto

veo, que x ejemplo en estas dos webs, yahoo 6.88- 7.8 marketwatch, está cerquita de como está el valor ahora mismo, "no deberían" de revisarlo?

El tren que está pasando por las estaciones, tienes precio "previsto" para que haga la parada, una vez vaya llegando a la FDA?

#2157

Re: Farmas USA

más noticias para ARNA, sobre el día de ayer(21/5/12)(resumiendo si no me equivoco, a falta de que los más entendidos del foro se pronuncien, que nadie tome de aqui ningún comentario para hacerse un idea);
-Analizan el intercambio de bloques de acciones con volumen,que es bueno, y que coincide tb con más de la media de 90 días, 12.567.154 de acciones se movieron.
-Que se han abierto más opciones Call que PUT, positions with options where 3,226 put and 13,569 call. Más call que puts....

http://www.avafin.com/articles/1014656.html

#2158

Re: Farmas USA

(edito el post anterior así, que se me ha pasado el tiempo para hacerlo desde el propio post)

que por las noticias, creo que vamos viendo de una forma más objetiva, indicadores de que la cosa pinta muuuuy bien!!

#2159

Re: Farmas USA

Llamadme pesimista, pero no veo razón de peso para ver en ARNA un recorrido más allá de los 6.5%.

Saludos.

#2160

Re: Farmas USA

buenas a todos. a quien le dais mas fuerza a corto a ARNA o EXEL,antes y despues del ASCO?saludos desde la costa mediterranea

Brokers destacados