Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.550 / 16.997
#20393

Re: Farmas USA

Y para el mismo día, conferencia de DARA BioSciences Will Present at Singular Research Conference November 1

A live webcast of this event will be provided at http://www.singularresearch.com

#20394

Re: Farmas USA

"Bayer adquiere Schiff Nutrition International en EE.UU
La transacción valora Schiff en $34 por acción.

Bayer HealthCare ha firmado un acuerdo de fusión para adquirir Schiff Nutrition International, Inc. (NYSE: SHF), una empresa líder de vitaminas y suplementos nutricionales en los Estados Unidos y otros países. La transacción valora Schiff en aprox. 1.200 millones de dólares, equivalente a $34 por acción en efectivo."

Fuente: http://www.capitalbolsa.com/articulo/110643/bayer-adquiere-schiff-nutrition-international-en-eeuu-la-transaccion-valora-schiff-en-34-por-accion-.html

#20395

Re: Farmas USA

Menos mal que la fecha de ejecución más cercana de los calls que compré es 16 de Noviembre y lo hice por tener algo de valor temporal en la opción. Llego a comprar los de este viernes y el retraso en el anuncio de resultados me habría machacado.

ODP

#20397

Re: Farmas USA

¿Qué hay del mercado de opciones? No creo que pongan trabas desde brokers extranjeros a la compra de puts o venta de calls, por decir algunas estrategias simplonas.

FIAT

#20398

Re: Farmas USA

Gracias a Solrac me he animado con UG short, con resultado inmejorablemente rápido.;)))

VALEO. La voy a estudiar, ya que sumistra parts a automocion...

#20399

Re: Farmas USA

Valor intrínseco/valor temporal , ecuación de primer grado en opciones.

ODP

#20400

Re: Farmas USA

Maestro, como siempre me tiré a la piscina con poca cantidad de agua (y sin apenas ropa) para aprender en primera persona de los errores cometidos.

Opciones ODP.

Te puede interesar...
  1. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados