Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.403 / 16.996
#19217

Re: Farmas USA

eso mismo acabo de leer, a lo mejor quiere cobrar para dar esas alertas.

#19218

Re: Farmas USA

Yo no he leído nada de cobrar, por lo menos por ahora, el tiempo lo dirá
Lo que intento darme de alta para las alertas y no hay manera, no me abre la pagina
Si lo consigues hacerlo tu ya me comentas como

#19219

Re: Farmas USA

(Habla Solrac en la convención de traders compulsivos anónimos) - Hola Me llamo Solrac y debo confesar yo también compré las XNPT a 6 euros y me salí del valor antes de que pegara el subidón porque me aburría y no supe mantenerlas un par de mesecillos. Pero confieso que fue sólo eso, unas pocas Xenoport.

(el jefe de terapia le mira de forma inquisidora) - Bueno... también lo hice con EXEL...

(el jefe de terapia insiste en su mirada intimidatoria) - En fin, también vendí THLD a 5,6 para recomprarla posteriormente a 6,3, no hice mucho caso a Enola y... (se le quiebra la voz mientras se escapa una lagrimilla)

(murmullo del grupo de terapia) - Bueno, en realidad ya casi no lo hago, pero creo que tengo un problema de adicción a la impaciencia bursátil (Solrac prorrumpe en sollozos de forma desconsolada)

(todos) - Hola Solrac, te queremos Solrac.

(habla el webmaster) - Bienvenido al grupo de terapia Solrac, esta es tu familia. Tu broker nunca más se enriquecerá contigo por culpa de tu impaciencia si sigues el camino que te enseñaremos a andar. Con nuestra ayuda y tu fuerza de voluntad tú también podrás dejar la adicción al tradeo compulsivo sin objetivos claros.

(todos) - Te queremos Solrac.

...

#19220

Re: Farmas USA

Máximo de THLD coincidiendo por segunda vez cn el Fibo de 23,6%

coincidencia?¿¿¿

THLD

THLD

#19221

Re: Farmas USA

Yo de momento sólo observo. Suele poner las entradas y salidas a cierre de sesión pero avisa por mail en el momento de alguna forma. Lo que hago es ver las entradas y esperar a ver que pasa unos días después. A veces baja el valor, por ejemplo en HEB ha hecho tres entradas en 0,9 a 0,78. No creo que sea importante entrar al mismo tiempo sino ver por donde va la cosa. Suele mantener posiciones de 1 a 4 meses.

#19222

Re: Farmas USA

Seria genial, pero vamo que tambien estaria muy happy si lograse verderlas a 20$.

AMRN

#19223

Re: Farmas USA

Para los que tengais pasta(yo estoy pillao) el sr Scott Matusow esta calentando desde hace 2 dias a FOLD; copio y pego algunos de sus twitts;

"positive P3 data? $9 -$10 a share, then I would expect $GSK to buy them for $12-$14. $GSK already owns 20% of $FOLD"

"I am buying $FOLD, I think it has great shot to be a double from here. P3 Data soon for Fabry disease, $GSK owns 20% of CO. #AMICUS "

Recordaros que Matusow, junto con Jason Napodano, Crammer y el Feuersten de lo cojones mueven mucho las pharmas gracias a sus post y se especula mucho.

Suerte si entrais alguno

FOLD

#19224

Re: Farmas USA

Genial Solrac, guárdame un sitio para la próxima sesión.
Yo también te quiero Solrac !!!!!!!

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados