Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
224 / 16.993
#1785

Re: Farmas USA

Traduce un poco

#1786

Re: Farmas USA

al final ACHN menudo fiasco, parecía que a subir fuerte, pero sólo tuvo volumen para ir perdiendo la subida del pre-market. Quien lo iba a decir con las buenas noticas del día

#1787

Re: Farmas USA

Es una propuesta de ampliacion de capital, condicionada.
Habra que bucear en SEC para verla.

#1788

Re: Farmas USA

yo quede super enganchado con achn ayer en con 5000 a 6.90 y la emocion de la manana rapidamente se fue ahora estoy en rojo, pero ha de recuperarse cuando los grandes inviertan, ya que hoy seguro no lo hicieron por lo elevado del premarket.

#1789

Re: Farmas USA

que tiempo le estimas a SNSS, a corto plazo ???
Gracias maestro

#1790

Re: Farmas USA

Dicen algo.sobre q la.compañia ha dicho.q ha fallado.en alguna.segunda oferta o parte ,no puedo poner.el.enlace xq.me.dice .q.es.de.pago
creo q.van x ahi.los tiros

Ya lleva mas.de 500.000.movimientos en.el after...

No habra sido.el.del.suicidio.de.la.otra vez!!

#1791

Re: Farmas USA

He podido.copiar esto,os.lo.pongo

Arena Pharmaceuticals (ARNA) slips in the post session after the company says it's filed asecondary offering with no share amount yet given. Jefferies and Piper Jaffray will act as joint book-running managers. Shares -2.7% AH. (Read the comments on this)

#1792

Re: Farmas USA

No es noticia medica. Es posible que tuviesen algún tipo de acciones en auto cartera o reserva de derechos de suscripción o algo así y ahorabhan decidido ponerlas en el mercado. Repito, hay que localizar el folleto en la SEC.
http://invest.arenapharm.com/secfiling.cfm?filingid=1193125-12-234785