Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
212 / 16.997
#1690

Re: Farmas USA

ZLCS a la chita callando, menuda racha lleva.

#1691

Re: Farmas USA

A la chita callando se va pa bajo y yo compre en máximos a 1,20,,,,,,pero voy a largo como dijo Enola.

#1692

Re: Farmas USA

Con lo que ha puesto Eljuca, que conviene mantenerse alejado :-)

Si hoy baja un 8%, cuando le rechacen el test (con 1/13=7,7% de falsos negativos lo llevan crudo) mañana o pasado igual es buen momento...

S2

#1693

Re: Farmas USA

Hola Jorge A como ves Arna para mantenerla hasta el veredicto de FDA, entre el viernes a 6,38 y la veo muy controlada o seguramente empiece a corregir, pues creo haber leido que es en junio la reunio de FDA,S2

#1694

Re: Farmas USA

Acabo de llegar de currar y veo que ARNA sigue comportandose bien, yo el viernes cogi plsvalia y volvi a entrar en 6,00$, como la veis para los proximos días? y KERX? he visto que hoy subió bastante y corregió como la veis para entrar por si mañana sube?

Gracias a todos, me he unido hace poco a este foro y la verdad que me tiene enganchado.........

#1695

Re: Farmas USA

¿Como veis a ZLCS?. Es posible que recupere antes de fin de año los 2 $ si los resultados del IIb de Synavive que publiquen en 3q 2012 son buenos y pasa a la fase III.

#1696

Re: Farmas USA

Me declaro incapaz de valorar ARNA. Ya dije que yo no la hubiera aprobado... y sigo pensando que la FDA no debería aprobarla. No teniendo una opción mucho más eficaz y segura, como Qnexa, a la vuelta de la esquina.

Por tanto, cualquier cosa menos esperar hasta después de la decisón. En cualquier caso, es probable que corrija y vuelva a subir conforme se acerque el día D. Pero cuidado, simplemente un retraso también la haría caer bastante.

S2

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados