Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.479 / 16.997
#11825

Re: Farmas USA

A que te refieres con comentarlo?

#11826

Re: Farmas USA

Enhorabuena!!!! Ahora solo queda disfrutar de la sesión de mañana y ver como se lo monta cada uno para sacar el máximo partido de esta aprobación. Disfrutarlo. Os seguiré .

#11827

Re: Farmas USA

Compre 1000 a 7.02 de HZNP y puse la cotizacion a ese precio nadie vende NADIE!!!!

#11828

Re: Farmas USA

Mi problema es que el traductor de google cambia algo los textos y entre el lenguaje tecnico,el traductor y las horas que son no se si pone algo malo para que cotice a estos niveles,

#11829

Re: Farmas USA

Si es por el término "delayed-release" creo que significa que es un fármaco, en este caso en forma de tabletas con liberación retardada del agente o principio activo, retardada. No que hayan aplazado el medicamento.

#11830

Re: Farmas USA

entonces as comprado o no?

#11831

Re: Farmas USA

Pal que quiera HZNP en 7.0 hay un vendedor con un paquete de 2300 acciones mas barato de lo que yo compre

#11832

Re: Farmas USA

Lo que dice windusrd... aprobado 100% para las indicaciones dichas, delayed-release es solo una descripcion de como funciona el medicamento

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados