Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12.288 / 16.997
#98297

Re: Farmas USA

diegomo
La vengo tradeando a corto y a largo con bastante buenos resultados desde hace unos cuantas semanas atrás el ultimo paquete lo compre el pasado jueves a 4, mi idea es estar dentro para cuando suelten el noticion que muy optimistamente espero y que la haga tapar el gap mas reciente que tiene en 11.60, por AF y AT tiene pinta muy bullish otra cosa es que nos de el sorpreson y se hunda todavía mas.

#98298

Re: Farmas USA

off
sigues dentro de kors?, ese embudo confeccionará un traje a más de uno, a ver para donde rompe.

#98300

Re: Farmas USA

IBB Grafico diario RSI 40 Chaiking Oscilator, plano, MACD cruzando al alza e histograma buscando zona + ambos elementos como señal alcista , en el anterior cruce al alza para la fecha elecciones USA el rebote fue mayor, veremos que hace con el rally de navidad.

IBB diario a  19.12.2016

IBB diario a 19.12.2016

#98301

Re: Farmas USA

Si....doble posición y estoy en -2%....la idea es salir en +3%...
Es el único valor actual en mi cartera 😉...espero llegar al 31 al 100% de liquidez .🤔

#98302

Re: Farmas USA

clvs
parada en +15%

#98303

Re: Farmas USA

CLVS

FDA GRANTS ACCELERATED APPROVAL TO NEW TREATMENT FOR ADVANCED OVARIAN CANCER (rubraca)

Y con un gapón por cerrar hasta los 96. Estoy por entrar a lo loco

#98304

Re: Farmas USA

si lo he visto un gap de +50%

https://youtu.be/lLLk0jPxP9w

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados