Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.748 / 16.998
#93977

Re: Farmas USA

NVAX

Suerte a todos. Yo me evito el sufrimiento de pura potra. Todo será que luego me tire de los pelos. No era mi intención quedarme fuera de news, pero alea jacta est.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#93978

Re: Farmas USA

NVAX
Lo que acojona de esto, es que te sueltan la New cuando menos te lo esperas como ayer aeri. Pero no paran la cotización.

#93980

Re: Farmas USA

NVAX
Mala suerte después de tanto esperar. Menos mal que sólo me quedé 1/3.

#93981

Re: Farmas USA

esperaba más de NVAX pese a no estar del todo convencida. Me ha pillado una parte dentro ya que no esperaba las news tan pronto.

#93982

Re: Farmas USA

NVAX

El fase II: Topline data from our Phase 2 rollover trial suggest improved vaccine efficacy from a second year of dosing

“The rollover trial demonstrated immunogenicity in all active vaccine recipients. As shown in the table above, there was a 6-fold increase in anti-F IgG in the Placebo-Vaccine arm, consistent with the Phase 2 efficacy trial. There was higher anti-F IgG at baseline in the Vaccine-Vaccine arm compared to the Placebo-Vaccine arm. Further, the Vaccine-Vaccine arm showed a greater than 2-fold increase in anti-F IgG from the higher baseline. We observed similar low attack rates and absence of efficacy of a single immunization in this trial as was observed in Phase 3 Resolve trial, although we did observe that a second season immunization could provide efficacy. The event rate comparisons made to either placebo groups suggested that the second season immunization was protective, even in a year with a very low attack rate. Further understanding of these data may come forth with full evaluation of the immune responses.”

http://ir.novavax.com/phoenix.zhtml?c=71178&p=irol-newsArticle&ID=2202271

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#93983

Re: Farmas USA

NVAX
pff, vaya palo. yo dejé metidos los beneficios de nvax y varias operaciones más, pero menudo palo igualmente. en fin, aprendamos de ésta y a seguir para adelante

#93984

Re: Farmas USA

Bueno no pasa nada unas veces se gana otras se pierde.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
  3. Nvidia impulsa el ‘superciclo’ entre la realidad y la exageración. ¿S&P 6000?
Brokers destacados