Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.625 / 16.997
#92994

Re: Farmas USA

HEB

Obviamente ese R/S es tentador, pero no hay que perder de vista que es una fábrica de pumpear noticias. Habría que ver que pasó en los anteriores e, idealmente, preguntarle a Sietesoles. Estoy con una tradu y no me puedo liar ahora.

De la otra no sé nada y su gráfico se ve muy raro, así que por lo pronto paso.

Mañana ya estaré liberada y a ver si me pongo a estudiar.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#92995

Re: Farmas USA

Como dice David, el Konkorde vimos claramente que no funcionaba con farmas, a excepción quizá del patrón de espejo y no recuerdo que otra cosilla en algunas determinadas.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#92996

Re: Farmas USA

Hoy la que tenías a huevo (de ser rápida, claro) era RIGL, fase 3 positiva, se va +55% o así nada más salir la noticia, la gente se la lee y se da cuenta que los resutados son bastante mediocres, al poco rato se ha ido al -5%. Ahora ya he desconectado...

Las otras 2 no son cortos para trading, son más para plazos de días o semanas, y quedarse metido ahí entiendo que no mola nada, son fábricas de PR, una tras otra, sin ningún sentido, y te pueden amargar.

#92997

Re: Farmas USA

NVAX- bueno eso de que no sirve habría que estudiarlo. Claro está que no te puedes basar solo en el indicardor de mano fuerte y debil. Pero combinandolo con el de CPM, y medias y velas adecuadas te puede dar buenos resultados.
Para unos será fiesta pitufera, depende de para que lo utilices, con que, y en que periodo concreto del trading.
Cada maestrillo tiene su librillo.
;)

#92998

Re: Farmas USA

a mí lo que me gustaría saber de las manos fuertes es cuán metidos en una compañia tienen los huevos. por ej, soros puede tener $250k en nvax, pero si su portfolio es de $1 billón, no necesita demasiada convicción para ello, así que su presencia tiene un valor relativo.

#92999

Re: Farmas USA

no quise molestarte, me trajo recuerdos lo de las manos fuertes y la sangre azul, saludos.

#93000

Re: Farmas USA

Eso es muy fácil de ver. Puedes ver uno a uno los fondos que están dentro y el peso que tiene NVAX en su portfolio.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados