Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10.962 / 16.990
#87689

Re: Farmas USA

Recién conectado y veo que sigue igual .....NVAX , orden 2k a 5,5 y el resto s esperar , sin prisa....

#87690

Re: Farmas USA

Dentro las 2k a 4,55...NVAX

Situación actual 6k a 5,09....😉
Pd. Ahora sí que no tengo prisa en comprar , veremos cómo cierra.

#87691

Re: Farmas USA

Nvax
Espero no vernos en 4.35, pero cualquiera sabe.

#87692

Re: Farmas USA

NVAX
cierto. quien quiera entrar es mejor que lo haga con paciencia. apenas ha 3 meses que se marcaba un $4.08, el min de 52 semanas. viéndolo fríamente veo básicamente dos posibilidades: 1 entrar al final del dia, 2) seguir esperando aún viendo al sector dándose la vuelta, es posible que estemos en una bajista mucho más profunda de lo que parece, y esperar te permita entrar en esos $4 (a riesgo de perderte el inicio de una nueva alcista, si no fuese así).
Aunque quizá este 2) aplique más a otras bios, con el update sobre la flu a finales de mayo y eso.

suerte a todos!

#87693

Re: Farmas USA

Esperemos que no 🙄.....pero todo puede pasar , hoy parece claro el soporte de 4,5. De momento.....pero mañana ....bufff, veremos cierre y medir la próxima entrada....😉

#87694

Re: Farmas USA

Que conste que mi sistema me decía esperar a los 4,30. NVAX, que espero no se den , pero a ver quién espera a esos valores , con liquidez y con ganas de recuperar los cromos comprados y vendidos semanas anteriores....en mi caso me ha sido imposible 🙄.... Tengo mucha paciencia , pero soy humano ....😉

#87695

Re: Farmas USA

NVAX

Ha frenado en el 4.51, igual no baja más.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#87696

Re: Farmas USA

NVAX
Hola,
Paquetin chiquitin a 4.60. No soy un pro como vosotros, ni en conocimientos, poder economico, experiencia ni valentia.
Total posicion unas 2k a una media de mas o menos 6.5
Y si baja mas, pues a joderse y aguantar. Si tuve ~cojones~ a aguantar con plusvalias del 100%, supongo que puedo hacer lo mismo a la inversa...
Un saludo a todos

Brokers destacados