Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10.806 / 16.994
#86442

Re: Farmas USA

HZNP igual si baja algo más de aquí al viernes me atrevo a meterle también. Todo sea por no dejaros solos, jeje

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#86443

Re: Farmas USA

Como? MNKD está en la lista de "major biotechs"?!?! En qué mundo paralelo sucede eso? Flipo...Ahí no aparece VRX, que ha pasado de 12M a 18M (un incremento del 50%) y aún así su % de cortos apenas es del 5%, muy lejos de los valores de las smalls aún teniendo un recorrido a la baja devastador. Como curiosidad.

Y siguiendo con Valent, el congresista Cummings atizando y reclamando más información:

Cummings Demands Information That Valeant is Withholding From Congress

http://democrats.oversight.house.gov/news/press-releases/cummings-demands-information-that-valeant-is-withholding-from-congress

“Your refusal to cooperate fully with Congress is extremely troubling and reflects a pattern of obstruction that impairs our ability to protect the American people against your company’s exorbitant price increases,” Cummings wrote.

VRX

#86444

Re: Farmas USA

Ojo fer1976 , que en mi caso , tengo claro que estoy cogiendo un cuchillo en caída , de momento no la veo caída libre, pero sí con un plus de riesgo muy elevado. En estos casos, me gusta entrar poco a poco para amortiguar el golpe de entrada, en el mejor de los casos, o amputar, en el peor de los casos, HZNP😉......ahora bien , una vez dentro , te deseo mucha suerte, que será la mía igualmente, je,je

#86445

Re: Farmas USA

HZNP igual al esperar a que baje más , puede que no llegues a entrar......esa es la cuestión , yo tenía claro el plantearme entrar por debajo de 15, en cuanto he visto la sangría , he puesto un valor...13,4 y ni lo he pensado, si lo pienso no entro...curiosamente, he puesto la salida en 15...con lo cual , respeto mi sistema.....ojo no descarto verla en 12 , pero ya llevo tiempo esperando a NVAX , cargado de liquidez, y como está tranquila la criatura, pues a mover un poco la adrenalina, eso sí , en dosis mínimas 😉

#86446

Re: Farmas USA

Lo se, pero cotiza solo unos 2.000 kilos con ventas este año 2016 de unos 1.000 kilos y un ebtida superior a 500 kilos.

Salvo sorpresa oculta en las cuentas esta casi regalada a estos precios, o al menos así lo veo.

#86447

Re: Farmas USA

Creo q framus la tradea bastante. A ver si se acerca al foro y nos da su opinión.

HZNP

#86448

Re: Farmas USA

Magura si le da por subir antes me alegraré por vosotros.
Tengo dinero metido en otra y de momento hasta el viernes me planteo aguantarlo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados