Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9.975 / 16.987
#79793

Re: Farmas USA

he leido en yahoo board que el broker Ameritrade (broker muy popular para los usanos ), ha cambiado los requerimientos de apalancamiento, ahora exige el 100% de garantias cuando antes solo te pedian tener en cash el 30% de la posicion, como medio de reducir riesgo el broker ante el evento binario que se avecina. Y, segun se comenta, pueden estar saltando margin calls a cascoporro, (forzando ventas a mercado disparadas automaticamente a todo cliente que incumpla con las nuevas condiciones ), y en consecuencia sucede lo que estamos viendo, continuas caidas. En eso no estoy de acuerdo ya que por lo que yo se los brokers no andan pendientes de los eventos de las compañias ni actuan de forma preventiva, lo hacen de forma reactiva. Otra historia seria que el fondo "x" tenga contacto con el broker y quieran jugar sucio forzando al retail mas persistente a soltar sus cromos al hacerle la jugada de cambiar las exigencias. Esto ultimo no digo que no fuera posible.

vete tu a saber ...
THLD

edito: soy mas partidario que a raiz de la correccion del sector del broker simplemente ha reestructurado las condiciones de apalancamiento de muchos valores llamados 'perifericos', no principales del sector. mi broker saxo bank hizo lo mismo hace ya meses con AMRN, THLD y muchas mas

#79794

Re: Farmas USA

KBIO

La historia de este valor, va a dar para un libro y una película. Un usano que perdió más de 100mil $ dólares por tener una posición en corto, creó una petición de crowdfunding para intentar recuperar lo perdido. He intentado ver cuánto llevaba acumulado pero la web de Gofundme, parece caída; o igual han cerrado ya la petición. MUY GRANDE ESTE TÍO!

http://www.marketwatch.com/story/kalobios-short-sellers-facing-squeeze-as-ceo-shkreli-says-will-no-longer-lend-stock-2015-11-27

#79795

Re: Farmas USA

KBIO

La leche Xenkov... Crowfunding para esto. Mi abuelo, que en paz descansa, no lo entendería y yo tampoco.

#79796

Re: Farmas USA

Kbio
Yo leí el otro día la noticia y ponía que le habían dado 1500 pavos...pues nada ya sabeis,de ahora en adelante arriesgar más en vuestro movimientos que las pérdidas las asumimos entre todos

#79798

Re: Farmas USA

NVAX

Pinta bien, framus, amén:)

#79799

Re: Farmas USA

Algunos dicen que compararon niveles de epa de una población occidental a una población de mujeres posmenopáusicas japonesas crea incertidumbre acerca de los efectos significativos de reducir-It. El argumento contrario es que aunque una química diferente existe en personas de edad avanzada las mujeres japonesas, son seres humanos con hábitos muy saludables, por lo que cualquier ayuda en la reducción de eventos adversos del corazón también es notable en la parte superior del statin, (21% del total de pop, 50% de subgrupos que se asemejan a R-It). No podría significar nada, pero cuando el estudio de cerezo, acaba de publicar, muestra realmente lo que está sucediendo dentro de las arterias en un corto periodo de tiempo, (reducción de la placa del 15%), se convierte en algo obvio Vascepa podría funcionar. Y que realmente deben cumplir los criterios originales necesarios para la aprobación de anclaje. Ciertos estudios también menciona que la estatina involucrada en reducir-It está mucho más fuerte. Que es verdad y crea cierta duda, pero Vascepa parece multiplicar los efectos beneficiosos y hay 2 x la cantidad de epa en el estudio vs JELIS. También es el argumento de placebo que puedan impactar las cifras de lípidos... PERO, al final lo único que realmente importa es lo que muestran los resultados de reducir-It. Si hay una gran disminución de enfermedades cardiovasculares y las cifras de lípidos y el efecto placebo no significan tanto, (que significan mucho pero comparado con la muerte, quiero decir...). Si epa actúa la manera que hemos visto en muchos estudios, la evaluación de término más largo de la droga también podría revelar lo siguiente: menos dolor en las articulaciones, mejor cognición, mejor por todas las causas mortalidad, menos casos de cáncer, menos trazos, mejor estado de ánimo y sin efectos secundarios graves.

la acción subira. ¿cuando ? no soy adivino, los de las carteras grandes se estan moviendo.

#79800

Re: Farmas USA

Menos mal que sabemos de que farma estas hablando ... ;)

 

AMRN

3 años, semanal

 

 

Los tocho paquetes que hemos estado viendo esta semana pasada se deberan a:

  1. - Acuerdo inminente con la FDA ...
  2. - La bajista de 3 años en semanal ...
  3. - Fondos haciendo sus cosas y cuadrando cuentas antes de fin de año.

Vete tú a saber ...