Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9.665 / 16.997
#77313

Re: Farmas USA

ZFGN

http://www.reuters.com/article/2015/10/16/zafgen-fda-idUSL3N12G3K620151016
Ayer subió casi un 8%, hoy la pre está, de momento en -29%.

PD: La web de Nasdaq está en mantenimiento desde ayer, o eso me aparece a mí. Hay alguna web para ver el volumen del Pre y AH? En YF y GF, no puedo verlos o no he encontrado la forma.

#77314

Re: Farmas USA

Yo lo veo bien en nasdaq.com

100k acciones ahora y precio actual en 15,50$. Igual se sobresatura por gente mirando, pero a mi no me ha dado ningún problema.

ZFGN

Edito: 244k y 14,66 (-30% ahora mismo). Locura total...

#77317

Re: Farmas USA

Je,je me explico, realmente hace tiempo que no analizo técnicamente los gráficos , simplemente me dan una información , que ojo, con mi sistema , me marca claramente en el corto plazo, en que orquilla me tengo que mover para sacar el máximo rendimiento posible , bien en intradia, una semana o un año, el objetivo es estar atento y no llevarte sustos...de ahí que 7 es mi soporte y 9,5 es el valor que veo normal , bajo mi sistema , personal claro está y difícil de explicar, pero de momento me funciona , salvo en Repsol , que me lo salté y tiene un 14% de minusválida a día de hoy.
Sobre la salida a 7,8 veremos qué dice hoy la ruleta .....pero todo puede pasar . Como siempre, solo intento compartir mi opinión , que por supuesto es solo eso.😉

#77318

Re: Farmas USA

Gracias Mugi, ya puedo ver la web de Nasdaq. Supongo que sería un problema del navegador.
700K Y 14.40(-31.49%)

Está el asunto como para ponerse corto, o largo...a cara o cruz, jaja

ZFGN

#77320

Re: Farmas USA

CLDX

Lo veo, la orden puesta en 14,98$. Pero de momento el volumen es bastante interesante. Desearía que hoy se acerque a esos 15 sin tocarlos a ver si el lunes tenemos gap de escape por encima de la bajista. Anda que no soy optimista! jaja

AMGN

Sigues dentro, no? Acabo de ver sus scripts:

Week 5 Repatha TRx is 90, +36% wk/wk; NRx is 80, +21% wk/wk

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados