Besana, yo estoy invertido en Arcelor, y que alguien me diga, ya sea por análisis técnico o fundamental, que el valor se va a ir a 1€, no me molesta, porque se basa en algo, en este caso en el análisis técnico.
Ahora, que vengan varios tocapelotas, que no están invertidos en el valor, y digan gilipolleces sin fundamento para jactarse de los que estamos comprados, sí que me molesta. Con gilipolleces sin fundamento, me refiero a este tipo de comentarios, todos ellos soltados sin aportar información técnica o fundamental de la empresa:
- "Esto está quebrado."
- "Esta bajada se debe a que van a realizar una AK"
- " Cómo puede ser que el valor esté en 5€, y vosotros estéis comprados a 10€? Yo que soy más listo que vosotros, siempre pongo stop y nunca me quedo pillado en un valor". Luego, te enteras que a éste le ha saltado unas cuantas veces el stop, y claro, a la larga también ha perdido un pastizal; resulta que ahora parece que odia Arcelor y se jacta de los que estamos dentro.
Comentarios como esos, son los que tocan las pelotas. La mayoría de las veces, pasas de ellos, pero alguna vez no lo puedes evitar y saltas.
Sobre este hilo de farmas, pues qué quieres que te diga; en mi opinión es el mejor hilo de Rankia, y mucha culpa de ello, la tiene gente como Framus, Anaramos, Mugiwara, Triskys, Patoulax... y otros cuantos que se parten los cuernos buscando información, aportando datos u opiniones, y compartiéndolos desinteresadamente con el resto del hilo.