Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9.314 / 16.997
#74505

Re: Re: Farmas USA

Jeje, creo que partimos de conceptos de operar en bolsa distintos.

En el caso de NVAX la mayoría vamos a medio o largo plazo y faltaría más, la acción puede ir oscilando. Si mi visión fuera a corto plazo la realidad es que en 2 semanas he palmado un 10% aproximadamente. No voy a entrar en pánico y vender sino que voy a seguir mi plan hasta que mi plan, que estima el precio como no puede ser de otra forma, me diga lo contrario.

Cuando empece iba más al intradia y eso me traía una tensión que no recomiendo a nadie.

Así que resumiendo y perdón por el tocho, es cuestión de la estrategia de cada uno. Las bondades de la empresa son las mismas por mucho que halla corregido el precio.

#74506

Re: Re: Farmas USA

NVAX
Más que las mismas, diría que mejores todavía:))

#74507

Re: Farmas USA

NVAX

Por cierto, hablando de mi plan, veis muy mala mi orden de compra en 9'65? Bajaría mi media a 10'25...

#74508

Re: Farmas USA

NVAX
Eso es tan de cada uno.......................si entré el viernes a 10 imagínate a 9.7x....más que nada por si no llega a los 9.65 que nunca se sabe:))
Edito.- se me ha pasado decirte que mi situación es distinta a la tuya, porque mi media es 6.7x

#74509

Re: Farmas USA

BT a todos, llego ahora a la bolsa.

NYMX..........Joer, buena subida, la verdad es que imaginaba que hoy tocaba los 3 dólares casi seguro, no pensaba que sería tan pronto. Desinflando algo, pero buenísima subida.

AQXP...........Ni de coña me imaginaba lo que estoy viendo ahora mismo, y veo que algunos habeis comprado, suerte. Yo a estas alturas veré si compro, no me convence mucho esta frenada y bajada.

NVAX............Joer, joer, joer.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#74510

Re: Farmas USA

framus, perdona mi interpretación, posteando llevo desde primeros si, pero leyendo llevo casi 2 años te lo aseguro.

Siento mis palabras, hablo en base a los post recientes nada más, no va más allá de una simple interpretación desde la más absoluta ignorancia de NVAX

#74512

Re: Re: Farmas USA

Yo llego tarde y lo asumo, la llegué a tener a 8'3 que no estaba mal. A ver que hace esta semana de tantas noticias.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados