Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9.263 / 16.997
#74098

Re: Farmas USA

CYTX

Añado más a mi lote anterior a 0.48

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#74099

Re: Farmas USA

Acabo de mirar y madre mía. Los cortos se están poniendo finos. Yo voy sin red y con orden de compra algo más abajo.

NVAX

#74100

Re: Farmas USA

OCAT

Que perras son...y con fístulas varias! 4,26 de mínimo y rebote? Va hombre va, si no me cierras el gap en 4,24 no me creo nah!

Si hay cambio de demócratas a republicanos, entonces sí que habrá que salir pitando de OCAT. Van a cambiar las subvenciones por las persecuciones a las células madre. Nos queda un añito y algo.

#74101

Re: Farmas USA

NVAX

Yo no me arrepiento de mi compra de ayer a 10.26, acertar la entrada justa es imposible en el 95% de los casos.

Yo, mirando los gráficos, creo que no va a bajar mucho más.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#74102

Re: Farmas USA

TTPH

Vendidas en 9,19 $ viendo el ponorama y menos mal.

Ahora dentro de INVET, en intradia han tocado los 11 $ y pico y ahora están en 6,80 $ precio de entrada.

Suerte compañeros.

#74103

Re: Farmas USA

Este soporte en grafico semanal deberia funcionar..... al que me referia ayer

NVAX

#74104

Re: Farmas USA

OCAT

Aunque cambie el gobierno, ya está hecho, y el protocolo conjunto europeo/estadounidense del ensayo SMD está a punto de salir y será un gran qué y el inicio del ensayo.

Ese gap se va a quedar ya ahí para los restos. Al tiempo...

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados