Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9.057 / 16.997
#72449

Re: Farmas USA

OCAT

Ocata Therapeutics Receives SBIR Grant from NIH to Develop Proprietary Hemangio-derived Mesenchymal Cell Therapy for Lupus Nephritis

No dice de cuánto pero es pero de un organismo gubernamental y mola mucho.

http://ir.ocata.com/press-releases/detail/2792

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#72450

Re: Farmas USA

-6.35 el Ibex ahora mismo, espero que las farmas nos resguarden hoy en una burbuja aislante, que el rojo hoy es tan intenso que hay que ponerse gafas polarizadas protección 100%.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#72451

Re: Farmas USA

GALE

Me salta alarma 1,26. En soporte.

Edito: Brutal, se ha ido a los 1,10

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#72452

Re: Farmas USA

impresionante ese momento viendo las GILD en 85

#72453

Re: Farmas USA

las alarmas colocadas hace dos año jajajajajajajaj

hoy habra muchos en la radio pidiendo soportes y resistencias, comprate un casco mejor.....

#72454

Re: Farmas USA

Creo que no va a ser así, Eleuterio. Todo está cayendo en picado. NVAX ya cerca de los 10 . Puesto que no puedo hacer nada y paso de ver más el rojo, apago la pantalla. Suerte a todos y que las pérdidas sean leves ( frase patrocinada por Indasec :-) )

#72456

Re: Farmas USA

Vaya desastre más completo.. He quitado la orden de compra de RXII antes de comenzar la sesión para seguir teniendo liquidez después de todo esto...
A contracorriente en mi lista de seguimiento sería hoy especialmente las TIG, que suben con fuerza...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados