Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.738 / 16.997
#69897

Re: Farmas USA

THLD
Creía que no me iba a entrar pero al final ya estoy dentro y no las vendo hasta los 8-10 por lo menos que me han dado envidia Eleuterio y Templarium hoy

#69898

Re: Farmas USA

GRAN OPERACIÓN Pathwin, a recordar:

"Pathwin
en respuesta
a framus_morrigan 69033
21/07/15 (17:20)
Ver mensaje de framus_morriganRe: Farmas USA
NVAX
No he podido escribir antes, pero he saltado del barco con todo a 13,05, seguramente se irá a los 15, 20 o quien sabe.
Las llevaba desde marzo dél año pasado y creo que era hora de recoger los frutos. Quería darte las gracias Framus, ya que entré en esta farma por tus comentarios y posteriormente continúe en ella por lo mismo y por Patoulax. Seguía el foro vecino pero no soportaba tanto misil, Ferraris y millones de plusvalías con todo lo que se menea.
He ganado muchísima pasta con NVAX. Y espero si vuelve a corregir por debajo dé 10 volver a entrar.
De verdad muchísimas gracias!!"

Ahora solo espero que no aciertes en cuanto tu nivel de recompra y que te vuelvas a subir al barco como mínimo en estos precios, venga que te echo un cable. 👏👏👍👍👍
NVAX

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#69899

Re: Farmas USA

Felicidades Templarivm y Eleuterio y los que estén dentro. 👏👏👏👏👍👍👍

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#69900

Re: Farmas USA

THLD
No me importaría hacer el segundo tirito a unos precios similares pero me sigue teniendo muy despistado...creo todavía que se puede ir a visitar rapidamente los 3,9x antes de irse a los 1000€..venga pumpeo, pumpeo

#69902

Re: Farmas USA

THLD
No tenía idea de comprar más, pero a 3.9x.................................... jaja.

#69903

Re: Farmas USA

Ya le vale a SNSS de bajar un 15% a subir cerca del 8%, lo suficiente como para sacarme....estuve dudando entre xoma y snss, no hace falta que me feliciteis...

en fin....

#69904

Re: Farmas USA

Pues si..ya me gustaría haberlo hecho a mí. Y además cantada en directo oigan

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados