Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.706 / 16.997
#69641

Re: Farmas USA

ESPR
Tiene buen producto y el batacazo es porque Regeneron se le ha adelantado.
Fue una de las primeras farmas que compré, creo que sobre 15 y entré y salí un par de veces. El cash que tengo es para THLD pero yo creo que volverá a superar la alcista y se irá a por los 100 de nuevo....ya lo veremos desde la barrera los próximos días :-)
Gracias por el gráfico framus.

#69642

Re: Re: Farmas USA

El Lunes rebotara y animara el IBB! De echo marca súbdita en el AH

#69644

Re: Farmas USA

Vas cargado y confiado con ella por lo que te leo.

#69645

Re: Re: Farmas USA

BIIB
No me parece mala idea, estando muy encima, a ver cuando se vuelve. Suerte si te animas, yo la poca liquidez que tengo, en estos momentos no la voy a tocar, estoy comprado al 90%

#69646

Re: Farmas USA

Jajaja, Hoy he visto escrito eso mismo en Abengoa.

#69647

Re: Re: Re: Farmas USA

NVAX

Gracias, Framus. Me quedo con la idea de que en principio es algo positivo, pero que hay que esperar a confirmación el lunes...

El martillo invertido es un patrón menos habitual y menos fiable que la estrella fugaz. Debido a ello necesita ser confirmado por la siguiente vela, que debe tener el cierre por encima del cuerpo del martillo invertido.

#69648

Re: Re: Farmas USA

BIIB

Veré. La semana que viene presentan resultados GILD (lunes) y AMGN (jueves). A ver cómo impacta en la cotización de BIIB después de lo de hoy.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados