Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.600 / 16.997
#68793

Re: Farmas USA

NVAX

BT a todos y espero que lleveis buen fin de semana, yo en casa, con hielo, y paseos con los perros andando como mucho dos o tres kilómetros.

Las Novax están ahora mismo en ese punto en que parece que está "cara", y los que están fuera no se atreven a entrar; mientras, la acción sigue subiendo, y a los que siguen fuera, cada dia les parece que está más y más cara.

Parece que el mercado sepa como pensamos todos en masa; acciones como las Novax ahora mismo, suelen ser acciones que van a seguir subiendo, lo he visto muchas veces, espero que los que manejan la acción y el comportamiento de la masa no vayan a cambiar la tónica justo ahora, jejejeje.

Sigo dentro hasta Dios sabe cuando por eso precisamente, porque va para arriba y cada vez veo más opiniones de que "está cara".

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#68794

Re: Farmas USA

NVAX

Buenos días a todos: yo seré muy breve: no vendo

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#68795

Re: Farmas USA

NVAX
Yo lo tengo clarísimo, si rondamos máximos históricos 15.55$ seré un mar de dudas, jajaja.
Que si vendo 1/3 que si vendo 2/3 que si vendo todo, que si no vendo nada, como veis clarísimo:)))

#68796

Re: Farmas USA

NVAX
Dentro de unos días, semanas, aquí va a haber más nervios que en un día de encierro de San Fermín a las 07:59 jajaja.

#68797

Re: Farmas USA

Vamos a llevar encima más nervios que un negro en un bar de skinheads.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#68798

Re: Farmas USA

Creo recordar que alguien por aquí dijo que el máximo histórico de Novavax, son 15.55$. Buscando en Yahoo Finance, me da como máximo histórico, 14.10$, precio que se repitió en septiembre y diciembre de 2001. El descenso de la cotización desde ahí, fue en picado, en julio de 2002, cotizaba a 3,21$. El máximo histórico fue entonces 15.55 como se ha comentado por aquí, o 14.10 como se refleja en YF?

La verdad, es que visto el gráfico, da un poco de yuyu que dentro de poco estemos a estos niveles, pero y si esta vez es la buena...

NVAX

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados