Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.489 / 16.997
#67905

Re: Farmas USA

SNTA

Artículo SA:

Here's Why I'm Betting On Synta Pharmaceuticals

http://seekingalpha.com/article/3307765-heres-why-im-betting-on-synta-pharmaceuticals?auth_param=lfolr:1apq6uq:3e75f7b5a172e951d669f1bc5632712b&uprof=45&dr=1

The company is approaching the first interim analysis of its Phase 3 GALAXY-2 trial of ganetespib in second-line non-small-cell lung carcinoma, which, if positive, should unlock considerable shareholder value.

#67906

Re: Farmas USA

Yo vendí ayer y creo que no me la jugaré...
Si toca ese 25% de caída del 50%, vaya putada...
Con lo que me cuesta ganar 1 dólar...
A lo sumo, podría hace un intra, si viera algún día un subidón, pero vendiendo antes del cierre...
Suerte a los que lo intenten...

XOMA

#67907

Re: Farmas USA

Al último párrafo no le haría mucho caso, porque ya me dirás como calculan con números tan exactos cuanto puede subir con noticias buenas o cuanto va a bajar con noticias malas. A saber... Creo que lo más importante con lo que quedarse es que se espera liberen resultados en un período muy breve de tiempo. Eso de que hay un 25% de probabilidades que suba un 50% o que haya un 55% de que suba un 100%... Eso ni caso, va a subir lo que tenga que subir, pero calcular eso? Creo que imposible...

XOMA

#67908

Re: Farmas USA

Si,eso ya lo tenía claro, y me planteé quedarme dentro, pero al final, me he acollonido....jajajaja
Es que perder un 50%, si fuera el caso, me resultaría muy duro...
Me voy manteniendo, y aunque no gano pasta, al menos aguanto.....

Bueno, vamos a ver si esas LLBO levantan hoy el vuelo tras la noticia de inicio de los ensayos finales de Fase III en el Hospital el Camino, con duración prevista de 5/6 meses, y con intención de aprobar el iTBra a finales de año o principos del que viene en USA y en Europa...

#67909

Re: Farmas USA

$XOMA August 15 call bid price is insane. 1.4

http://stocktwits.com/symbol/XOMA?q=xoma

Esto lo he sacado de stocktwits...
¿Alguien puede interpretármelo?

XOMA

#67910

Re: Farmas USA

Venga, que sale del rojo casi....

XOMA

#67911

Re: Farmas USA

ADXS

Después de mucho pensarlo, he entrado de nuevo en mi querido ex-valor.

650 acciones a 18.00

Con esta inversión, cierro mi cupo en estos momentos.

Quedan en el tintero algunas, pero tendrá que ser más adelante, si llega el caso.

NVAX - ATHX - NYMX - SPHS - ETRM - ADXS

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados