Re: Farmas USA
Por cierto, habrá que buscarte un avatar para ti... ¡no puede ser que un forero top-100 esté sin avatar!
Por cierto, habrá que buscarte un avatar para ti... ¡no puede ser que un forero top-100 esté sin avatar!
Te falta esta! Trantor: consultora de sistemas, diseños web, etc. Aunque me quedo con el maestro Asimov!
Gracias por la info. Estoy pensando que con ese bicho la resistencia de los 9 en NVAX, te la vas a cargar y fácil:))
Otro friki, pero no me rellenaste la encuesta...
«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»
Hecho. Creo que sólo soy "medio friki". Los de la Fundación me los he leído todos (5), pero de los de la lista sólo 2/10 ("Odisea 2001" he visto la peli, pero creo que eso no cuenta).
Le tengo cariño al muñeco, son más de siete años juntos, igual se lo toma mal, jajaja.
Aqui uno no es un friki como dios manda hasta que no se haya visto todas las de Star Wars, todas las de Star Trek .. y por supuesto no cuenta con solo una vez, ok?
Y las series de Star Trek tambien, 350-400 capitulo o asi.
a ver si dejamos claro aqui las categorias entre frikis y frikis ... hombre ya :)
Los mas frikis, los mas frikis los mas frikis a mi me marginan porque no me he visto la serie del Capitan Kirk original ... demasiado setentera para mi ...
Pero si eso es mainstream. Ay, que voy a entrar en la categoría..
«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»