Re: Re: Farmas USA
Ya es la segunda de esas que hacen en 3-4 sesiones ... Ummmm
NVAX
Ya es la segunda de esas que hacen en 3-4 sesiones ... Ummmm
NVAX
Que traduces de esos picos fuertes en NVAX?
El jueves pasado y hoy. Movimientos interesantes, a ver si hay más durante la semana. Cuando los fondos de inversión acaben de cargar sus camiones de cromos que nos avisen, que toca superar esos 9,95$!
NVAX
Intercambio de super compras entre fondos. Precios pactados de antemano. Semejante volumen si fuera una "soltada" a mercado hubieran hundido el precio. Cuando veo estas cosas y el precio apenas se resiente ... solo puedo pensar que el precio esta demostrando fortaleza una y otra vez.
NVAX
Alguien conoce $CTIC o $INCY?
Sobre INCY pregunté alguna vez. La veía obscenamente sobrevalorada y después de leer la noticia de hoy, aún más. A ver si alguien más metido en el mundillo me puede echar una mano:
CTIC takes on INCY's market share
Para un producto que tenían a la venta, para el tratamiento de la mielofibrosis, viene una compañía 10-15 veces más pequeña y saca un producto similar para tratar la misma enfermedad.
Opiniones?¿
ADXS
Esta maravilla ya se va acercando a los 30 dólares. Me pregunto dónde está el límite...
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino
Estoy de acuerdo Framus. La verdad que si sueltan esos paquetes de golpe el precio caería.
El mamporro de hoy de PBYI es por efectos secundarios que no han gustado, eso dicen
pero de nuevo no pierde los 170 claves .... ummmm .... DEJA VU?