Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
8.067 / 16.986
#64530

Re: Farmas USA

Threshold Pharmaceuticals Announces Presentation and Webcast at the Jefferies 2015 Healthcare Conference

 

SOUTH SAN FRANCISCO, CA -- (Marketwired) -- 05/27/15 -- Threshold Pharmaceuticals, Inc. (NASDAQ: THLD) today announced that Barry Selick, Ph.D., Threshold's Chief Executive Officer, will present a company overview at the Jefferies 2015 Healthcare Conference on June 3, 2015, at 4:00 p.m. Eastern Time.

THLD

#64532

Re: Farmas USA

La FDA debe tener sus propios abogados especializados. No sé si AMRN va a ganar o no esas demandas, pero entre AMRN y FDA, por mucha razón que tenga AMRN, si tuviésemos que apostar a favor de quien se decidirá la justicia creo que la gran mayoría diríamos la misma respuesta.

Eso sí, espero que AMRN le dé un buen meneo a la todopoderosa FDA!

AMRN

#64533

Oxgn

sube un 12% con poco volumen

#64534

Re: Farmas USA

SPHS

Pre a +25%, muchas transacciones por encima del euro. La madre que me parió, quiero cogerlas hoy también, y no sé qué precio poner. Menuda mina estas SPHS, oye.

Voy a leer a los americanos, a ver a qué viene esa pre.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#64536

Re: Farmas USA

SPHS

Nada, no veo noticia nueva, solo euforia desmedida en sus foros.

Yo acabo de poner compra a 0.91, dos puntitos arriba del cierre de ayer, a ver si me entra en los minutos locos o en la tapada de gap.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados