Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.889 / 16.997
#63105

Re: Farmas USA

NVAX.

Los mamones de SA no suben la puñetera transcripción del CC de Novavax y soy de seguir a la vez la conferencia y los mercados. Soy un hombre, no soy multitarea....

#63106

Re: Re: Farmas USA

Pues que duren, sal con las vomero y cuando vuelvas te puedes encontrar cualquier cosa. Yo soy más de pegasus

#63109

Re: Farmas USA

NVAX.

Tenemos trabajo por delante Framus!!!
Eso si, lo poco que escuchado me ha gustado, y te digo una cosa, el tono de voz, el buen humor y las risas en algunos momentos en la ronda de preguntas y respuestas me hablan de tipos muy cómodos y confiados. Y eso la verdad es que me encanta, me parece una clara señal de que las cosas van muy bien.
Y yo no descartaría sorpresas en breve sobre el Ebola. Tengo muy buen feeling con eso....

#63110

Re: Farmas USA

No entiendo por que tanto empeño en AMRN, liquidarla y a otra.

#63112

Re: Farmas USA

OCAT

Si a alguien le interesa, nos están machacando en proporciones descabelladas aprovechando lo manipulable que es y la negatividad posterior a la conferencia. Puede ser buena entrada. No ha habido noticias negativas, salvo la decepción de los inversores por la falta de noticias y la incertidumbre de la financiación.

Edito: si se ponen en serio la llevan tranquilamente a los 4 medios o cinco pelaos.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados