Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.433 / 16.997
#59457

Re: Farmas USA

LLevas mucha razon Framus, no merece la pena, aunque tienta ,lo suyo es comprar y dejarlas ahi,marcar limites y a tromar por saco,,,, compre las CYTX a 0,72 las vendi con un 20% pero si las hubiera aguantado le hubiera sacado un 65% es facil decirlo ahora pero hay que calmarse un poco que se pierden buenas oportunidades, en ello estoy.....

Saludos

#59458

Re: Farmas USA

La cosa es que tengo el 92% de mi cartera en estricto buy & hold con NVAX y me ha ido de puta madre.

Pense que me divertiria un poco con el 8% restante ... pero no es así. Todo el dia mirando a ver donde entrar, donde salir, a ver si la cojo ay que se me escapa, uy que retrocede 4 centavos, uy que sube otros 4 ... paso. Creo que voy a meter ese 8% en THLD a tomar por saco.

 

#59459

Re: Farmas USA

Hola Ciro
Llevo siguiendo las BLRX desde principios de año, y he hecho varias entradas y salidas, con un saldo favorable....
Hoy he entrado a 2,16, por lo que en cartera, las tengo en -3,5%.....
Cuando termine el efecto offering, espero que vuelvan a recuperar, y si no, me habré equivocado....

#59460

Re: Farmas USA

Ciro, ¿tienes algún conocimiento de BLRX? ¿Sabes a qué se dedica?¿Tienes idea de si tiene alguna Big como partner? ¿Sabes la razón por la cual hoy se ha despeñado ese 25%? Si no tienes respuestas para esas preguntas, tu valoración no sirve de mucho, creo yo.....
Yo me he metido justamente aprovechando la caída, y porqué creo que el valor volverá a subir, por lo que he leído y buscado..
Cada uno es dueño de hacer lo que le parezca, pero no creo que esta entrada se pueda catalogar de kamikaze....

Un saludo y suerte

No veo en el gráfico de 5 años que sea una acción en caida continua, ni nada por el estilo....de hecho, se mueve en un amplio lateral desde hace 2-3 años....eso no significa que esta vez vuelva a los 1,25$, pero confío en vender en unos días sacando algo....y si no, asumiré las pérdidas....

Y hago constar que no te lo digo con mal rollo ni para fastidiar, simplemente para intentar explicar un poco cómo son las cosas, a mi entender....

#59461

Re: Farmas USA

Entonces no os gustan las ABIO? en el 2000 estaban a 40.000 $ (jjaja)

#59462

Re: Farmas USA

A ver ese rebote Ciro para el lunes,pero me tengo jurado que el tradeo debo dejarlo,perdida de oportunidades de verdad......

Saludos

#59463

Re: Farmas USA

No se cual es, del Nasdaq??????

#59464

Re: Farmas USA

Esta loka,yo ya no se ni por donde va a tirar,tengo 12000 acciones a 2,20 ya promediadas compradas a 0,73 .0,79,etc el dolar,ahora con el cambio tampoko le perderia mucho,pero como le de por tirar pa abajo,a saber¡¡todo un dilema,terror me da la proxima semana.

amrn
vendi zngx a esa si le sake 1500 eurillo,,eso consuela

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados