Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
73 / 16.988
#577

Re: Farmas USA

Gracias Jorge por la corrección. Al final con tantas farmas y nombres esto es un lio.

Entre las dos, con cual te quedas?
Ahora mismo tengo bastante metido en THLD,pero no quiero jugarme tanto a un valor, cuando la vea sobre 8 sacaré una parte y la meteré en otra Farma.

Gracias.

#578

Re: Farmas USA

En cuanto a solidez e interés del pipeline, sin duda Endocyte. Pero tras el acuerdo con Merck ya ha pegado un primer subidón de aprox 100%. Por tanto, en ese sentido a corto probablemente tenga menos recorrido.

Achillion, en cambio, acaba de pegar un bajón porque sus resultados no parecen tan sólidos como los de Gilead-BMS. Pero igual a estos precios resulta más atractiva...

Yo he entrado hoy en ECYT (la estaba esperando a 7$); en ACHN sigo a la espera de que haga suelo (6.6x o seguirá bajando... hasta 6?)

S2

#579

Re: Farmas USA

JORGE A.conoces Peregrine Pharmaceuticals he leido que mañana tiene una presentacion de resultados,como lo ves para pillar algo .s2

#580

Re: Farmas USA

TUSTIN, CA--(Marketwire -04/26/12)- Peregrine Pharmaceuticals, Inc. (PPHM - News) today announced that its phosphatidylserine (PS)-targeting technology platform and its lead drug candidate, bavituximab, will be highlighted at a symposium hosted by The New York Academy of Sciences. The event entitled "Phosphatidylserine Asymmetry and Cell Survival: Therapeutic Applications in Cancer and Infectious Disease" will be held on Tuesday, May 1, 2012 at 1:00 p.m. Eastern Daylight Time at The New York Academy of Sciences in New York. The symposium featuring a panel of global scientific experts will examine the role that PS plays in regulating immune response, how cancer and viral diseases exploit PS exposure for their own survival and proliferation in the body, and the latest research and clinical data on therapeutic PS-targeting agents, including Peregrine's bavituximab.
As part of the expert panel, Philip Thorpe, Ph.D., scientific advisor to Peregrine and inventor of the company's PS-targeting antibody technology, will review bavituximab's dual mechanism of action in targeting the vasculature of a tumor, as well as stimulating a lasting immune response in preclinical models of multiple cancers. Peregrine's bavituximab is currently being studied in seven clinical trials spanning multiple oncology indications. Peregrine anticipates announcing preliminary data from its Phase II clinical trial of second-line NSCLC patients evaluating bavituximab in combination with docetaxel versus placebo plus docetaxel in the second quarter.
For more information including details on the agenda or to register for this event please visit: Phosphatidylserine Asymmetry and Cell Survival: Therapeutic Applications in Cancer and Infectious Disease

#581

Re: Farmas USA

gracias de nuevo jorge

#582

Re: Farmas USA

Este finde he estado revisando un artículo que me ha parecido interesante: "7 Dirt Cheap Biotech Stocks With Huge Upside" * de hace aprox. un año. Y he mirado a cuánto estaban (cierre del Viernes) esas acciones actualmente. Estos son los resultados:

Es decir, que incluso tras una selección razonable, y con la relativa suerte de que 2 de las 8 han sido OPAdas (Inhibitex lo fue en Enero, Human Genome Sciences recientemente, aunque no ha aceptado) y ninguna se ha pegado un morrón de los de -80%, el rendimiento habría sido un escaso 9%. Considerando que ninguna de estas compañías reparte dividendos, hay que ser consciente de que las biotechs son una inversión de alto riesgo. Si das con la buena te forras, pero es mucho más fácil fallar que acertar... S2 *http://seekingalpha.com/article/265705-7-dirt-cheap-biotech-stocks-with-huge-upside

#583

Re: Farmas USA

De Peregrine me gusta su pipeline, pero me preocupa la espeluznante evolución de la acción. Me remito a lo que dije en un post anterior (https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1081914-farmas-usa?page=31#respuesta_1198556)

A ver qué presentan mañana en la NYAS (un symposium como el que organizó THLD). Pero, tras un mes escaso de la AACR y a otro de ASCO, ¿tiene sentido gastarse la pasta en un sarao auto-patrocinado? (el de THLD lo pagaba Millenium, no ellos). Lo que veo en la agenda* parece un tanto "filosófico", no datos concretos de un ensayo en tal o cual indicación. Y en la AACR sólo presentaron** estudios preclínicos y alguna cosita de fase I, y ni siquiera iniciada por ellos, sino por los propios investigadores.

Si THLD es "buy & hold", PPHM es "wait & see"...

S2

*http://www.nyas.org/Events/Detail.aspx?cid=3a8f6210-f881-4364-b320-abc40b42c93d
**http://files.shareholder.com/downloads/PPHM/1600583688x0x547316/71e86f06-a108-43f3-a044-0b00e97fe897/PPHM_News_2012_3_1_Peregrine_News_Releases.pdf

#584

Re: Farmas USA

gracias JORGE A. lo dejaremos pasar he mirado en activo trade y la comision es de 50 euros demasiado para arriesgar,gracias de nuevo por tu respuesta tan rapida (parece que lo tienes preparado debajo de la mesa)!!!!S2