Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.060 / 16.994
#56473

Re: Farmas USA

sabes porque de las primeras cosas que se buscan en empresas como estas, farmas, es el nivel de institucionales que hay dentro comprados y a valor mas alto mayor confianza? Porque aportan estabilidad. No ven las cosas como lo vemos nosotros, el retail. No se gastan en el after cerca de 70 millones $ para vender a la semana siguiente. Para entrar con esos volumenes de capital y no mover los precios se hace de antemano pactando y casi con toda seguridad con el conocimiento de la propia compañia si se hacen con el 4-5% de ella. Y no lo hacen para vender cuatro dias despues por un 10 o un 20 o un 30%.
Esa es nuestra mentalidad, no la de las manos fuertes.

NVAX

#56474

Re: Farmas USA

Framus, no hay en el mercado fondos de gestion activa que entran y salen con cantidades grandes incluso en el dia? Creo que en el mercado habrá de todo, o no?

Edito: hablando se aprende.

#56476

Re: Farmas USA

Osea que si ese EtTF ha entrado a 7$ es por que ve la empresa más arriba, e igualmente su cotización?
Pues a más de 6$ me comentastes peligro, bien comentado claro.

#56478

Re: Farmas USA

Ya ya pero mientras pierden y sus clientes también, por que des capitalizares no les vendrá muy bien.

#56479

Re: Farmas USA

Me refiero a descapitalizarse. No hablo de entrar en el consejo que en estos caso no es.

#56480

Re: Farmas USA

Nvax
Lo firmó ahora mismo

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados