Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.049 / 16.991
#56385

Re: Farmas USA

A ver si aguantas las ZGNX, les sacas un buen pico y podemos felicitarte, que has escrito que vas a largo ¿eh?:))

#56386

Re: Farmas USA

No no, una vez que haga el movimiento que tu esperas y de hacerle y no estar en el precio, no valdrá la pena seguirla, su fama se acabo, al menos por una temporada, o no?. Ojalá llegue a esos niveles y te ganes el esfuerzo que haces, por que de Farmas veo que controlas.
Lo que no entiendo es por que por encima de 6$ era un peligro, por que la verdad que tiene tendencia clara, que no quiere decir que no corrija, o no?
Como siga asi me voy al Ibex y Santander, que por lo menos no tendré tanto pánico.

#56387

Re: Farmas USA

Era una forma, en plan vacile, para decirte que antes de que tu compres al precio que te resulte comodo hacerlo yo ya habre vendido al precio que a mi me gustaria vender.

Ningun analista, ninguno, recomienda compra por encima de 6$ a dia de hoy.

Y de farmas no entiendo, entiendo de mis farmas, 3 o 4 , a lo sumo 5. 

NVAX

 

#56388

Re: Farmas USA

Buenas noches, qué tal veis ZGNX en el aspecto técnico?, entré ayer en 1,28. No sabía que había un hilo de farmas usa, jeje.
Gracias

#56390

Re: Farmas USA

Buen chiste :P

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#56391

Re: Farmas USA

Llevas con miedo desde los 5$ que yo recuerde, si no antes. Si NVAX (o cualquier farma) se pone a bajar como un cuchillo (que es como acostumbran a bajar las farmas), aún tendrás más miedo a que siga cayendo, y para cuando encuentres el momento adecuado estarás en medio entre el mínimo y el máximo, y tampoco lo verás claro.

Estás dispuesto a que tu inversión pueda caer un 20% - 40% en pocos días? Porque si la respuesta es no, las farmas small cap no deberían ser tu objetivo. Puedes probar con alguna big pharma y si quieres con poco capital picotea NVAX, algo que te deje dormir si se va al carajo.

Sin ánimo de ofender, eh!

#56392

Re: Farmas USA

CTIX.... A los expertos en AT, ¿qué os sugiere el gráfico? La remontada de hoy creo que es esperanzadora para el martes, y además, ha sido con más volumen que la caída de ayer... ¿Alguna opinión? Tras la conferencia del día 12, creo que nada cambió en cuanto a fundamentales... Todo sigue su camino... Por lo tanto, pienso que esto es pump&dump...

Brokers destacados