Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.816 / 16.992
#54521

Re: Farmas USA

Y compras de lo que sabes porque sabes. Y eso se nota. Luego podrás tener mala suerte y que te jueguen una mala pasada pero empiezas tus compras con razones de peso. Bien hecho! Lo de las gráficas déjalo para los que no tenemos ni idea de nada y jugamos a adivinos con las líneas y los dibujitos.

#54522

Re: Farmas USA

Muy bien esas ONTY, subiendo un 12% y rozando máximos intra.....
Volumen brutal...quizás aún deberían subir mas......
A ver si terminan bien arriba y el lunes pegan otro 10% como mínimo y las vendo

ONTY

#54523

Re: Farmas USA

Saber algo sé, pero mas bien poco, tengo la suerte de que me encanta, y leyendo se aprende un huevo, es más en el foro he aprendido un huevazo. S3, institucionales, eventos y como se mueven antes y después, presentaciones, cortos, filings, AF, joder mil cosas.

No solo mala suerte al final puede salir todo mal por mil razones, y afortunadamente de eso ya somos conscientes, por eso siempre aquellos que nos lean, joder!! que se lo piensen mil y una vez antes de comprar nada y no se crean nada de lo que decimos y sean muy escépticos.
Eso si algunas de las small tienen mucho mas riesgo que otras.

Coño que lo que hay que comprar son las grandes que cualquier batacazo en sus fármacos y ni se inmutan. Pero es que somos unos mazocas.

Con líneas y dibujitos he visto a mucha gente aquí hacer pasta y predecir muchas cosas, tengo que aprender.

Y gracias!!

#54524

Re: Farmas USA

Es verdad, la cartera de big pharmas es algo que decimos todos los años y nunca lo hacemos!

#54525

Re: Farmas USA

Sietesoles, bien por tus UGAZ....
Yo las solté enseguida que se me pusieron en verde y no perdía nada....
Solté también las CTIX, y parece que acerté, porqué ahí van corrigiendo, a ver si pegan un buen arrecchuccho a la baja y le vuelvo a entrar la próxima semana, a mediados, esperando los resultados de Fase I de KEVETRIN...
Las LLBO, también las solté, ya que de momento, el valor está parado, posiblemente hasta que tengamos new...
Las NVAX también las liquidé, para meter en otra que estuviera verde hoy.....
Y las AGEN, también las vendí, en este caso, desacertadamente......
He apostado por ONTY, IDRA, GERN, CYTX, CERS y ADXS...
Pero el IBB se ha puesto verde, y si se anima de aquí al cierre, posiblemente pueda cerrar con todo en verde...

Además, las SBFM me recuperan un 18%, y aunque todavía les pierdo un 65%, es un respiro, un rebotín en un gráfico tan y tan bajista.....

#54526

Re: Farmas USA

En relación a las CTIX, si no lo tengo mal entendido, paree que hoy está formando un martillo invertido, con implicaciones bajistas, ¿verdad?

CTIX

#54528

Re: Farmas USA

Parece mentira el poder que tienen estos indivíduos....
Una palabra suya y todos a temblar....

ARNA

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados