Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
6.732 / 16.983
#53850

Re: Farmas USA

Gracias framus, ya me estoy lamentando de no haber metido los 3 tercios en vez de 1 a 4.92 el otro día.
Veo que ya tienes a 2.98 las thld :)
NVAX

#53851

Re: Farmas USA

Acabo de llegar, KWK sólo vigilada por si no entro en thld o nvax al precio que me gustaría. Si con la espera las kwk se escapan, ya encontraremos otras, que por lo que parece hay bastantes opciones en oil gas carbón oro plata y uranio.

#53852

Re: Farmas USA

Nadie quiere soltar a estos precios :)
THLD

#53853

Re: Farmas USA

La verdad que sí. Hay muchos sectores que parecen estar interesentes últimamente.

Uranio? Ese no lo tenía presente!

#53854

Re: Farmas USA

Hace tiempo que deje de lamentarme por esas cosas, Jose. Si hubiera vendido NVAX cuando se fue hace unas semanas a los 5,8 y hubiera recomprado en 4,8x que es mi media ahora hubiera sido una maniobra genial. Pero como no tenemos una bola de cristal ... pues ni sirve de nada lamentarse ni aprendes tampoco nada, porque basta que las vendas en 5,8 para que sigan hasta 7. 

#53855

Re: Farmas USA

Drugmaker AstraZeneca expands footprint in Maryland, plans to hire 300 workers

http://www.washingtonpost.com/business/capitalbusiness/drugmaker-astrazeneca-expands-footprint-in-maryland-plans-to-hire-300-workers/2014/11/24/0ae67722-73fd-11e4-a589-1b102c2f81d0_story.html

The decision further cements Gaithersburg-based MedImmune, an AstraZeneca company, as the crown jewel of Maryland’s life sciences industry.

MedImmune, quien fabrica Synagis para el RSV con su sede en Gaithersburg.

NVAX ... con su sede en Gaithersburg.

Si AZN opara a NVAX ... todo quedaria en la misma ciudad. ;)

 

#53856

Re: Farmas USA

Han explotado todas hace unos días, fíjate en el etf URA

off topic uranio

Brokers destacados