Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.579 / 16.989
#52625

Re: --- NVAX -- EBOLA !!!!

framus, Pathwin, Sagiter, Sietesoles,Mugiwara, acabo de leeros, a todo lo comentado..¡¡AMEN!!
Si la liamos parda, tanto mejor :)

NVAX

#52626

Re: --- NVAX -- EBOLA !!!!

Mejor primero un gap mayúsculo, y después la fuerte tendencia alcista, yo como siempre pidiendo no me quedo corto :))
NVAX

#52627

Re: --- NVAX -- EBOLA !!!!

NVAX. Interesante post de un usano sobre el tema de la vacuna.


 
A destacar:


"Since GSK's and NLNK's work was started before the current outbreak even happened, their Ebola vaccines are based on earlier versions.  If there have been any significant changes (and there have been indications that there has been) then that would give NVAX's vaccine an advantage."

NVAX
 
 
bueno, veremos mañana como se desenvuelve la cosa, si hay cosa y de haberlo como es ... yo hasta que no vea una press release ... 
 

 

#52628

Re: --- NVAX -- EBOLA !!!!

NVAX

En la web de nasdaq ya marca 1.033 acciones en PM entre 5,38 y 5,49$ ¿Eso es normal tan pronto?
Se ve que algunos tienen prisa...

Edito: Veo que no debe ser ningún error, porque van apareciendo nuevas órdenes. Puede ser un muy bonito día.

#52629

Re: Farmas USA

Cava recomienda biotech como seguridad y tendencia.

#52630

Re: --- NVAX -- EBOLA !!!!

NVAX

Y aún no hay PR, esperemos que salga justo antes del inicio de la sesión!

#52631

Re: Farmas USA

Bueno, pues a falta de esa press release, el premarket con 1533 shares tempraneras creo que lo han colocado ahi en 5,49 a modo de "canto de sirenas" ... 

Puntos de referencia?

Pues tenia los 5,32 y 5,40 como checkpoints, sobre todo este último, que de ser sobrepasado nos vamos a cerrar el gap muy probablemente en 5,85.  Y eso sin press release. 

NVAX

 

 

 

 

#52632

Re: Farmas USA

Me he topado con esto, para quien quiera saber algo mas sobre GAPS y su tipologia.

La verdad , en tiempo real , cuando estos se producen , yo solo distingo el volumen en premarket para tratar de intuir el "grado de credibilidad" del hueco creado. Pero por lo demas, soy incapaz de discernir el tipo de gap que se forma mientras se forma. Yo no me aclaro.

 

http://www.megabolsa.com/biblioteca/art152.php

 

Brokers destacados