Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
6.563 / 16.985
#52499

Re: Farmas USA

Ya te ha contestado Sietesoles. Se refería a que algunos como Saxo (creo que era) te dan una tarifa fija de 25 euros las acciones OTC, independientemente del volumen. Te puede salir más a cuenta o no, dependiendo de la pasta que metas.

En IB todas las operaciones americanas cuestan 0,005 $ por acción, con un máximo del 0,5% del importe (pasta total comprada) y una comisión mínima de un dólar.

Si alguien quiere apuntarse que avise antes, que nos dan comisión por enviarles a nuevos incautos. :D

https://www.interactivebrokers.com/en/index.php?f=commission&p=stocks1

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#52501

Re: Farmas USA

Poniendo mi ejemplo de actc compre 400k acciones a 0,075 que serían 2000$ A 0,005 por acción. Pero como el máximo el 0,5 % del total de pasta que eran 30k $ me cobrarían solo 150$.
Si no lo he entendido mal
Gracias Ana

#52502

Re: Farmas USA

Eso es.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#52504

Re: Farmas USA

Amrn:

Leisteis esto?

http://www.forbes.com/sites/larryhusten/2014/08/12/improve-it-trial-scheduled-for-presentation-in-november/

Basicamente,un estudio de merck entre 18.000 pacientes ,ojo a este parrafo:

If IMPROVE-IT meets its primary endpoint then the FDA will be far more inclined to accept LDL-lowering as a surrogate endpoint and the PCSK9 inhibitors may well gain early approval (if all else goes well, of course, though this is by no means assured). On the other hand, if IMPROVE-IT does not meet its primary endpoint then the FDA will be much less likely to approve a new class of cholesterol-lowering drugs without evidence of significant clinical benefits.

Tb mola ver como a merck si le aprueban medicamentos sin mayores problemas,igualito que a los irlandeses vaya! :P