Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
6.221 / 16.983
#49762

Re: Farmas USA

segun esto que dice volumen inusual de puts el viernes ... da la sensacion de que alguien ya sabia algo .. ummm , me suena ...
http://www.wkrb13.com/markets/365329/exelixis-sees-unusually-high-options-volume-exel/

"The company will reduce its workforce by approximately 70 percent, or approximately 160 employees, resulting in approximately 70 remaining employees."

EXEL

#49763

Re: Farmas USA

EXEL

Si, lo he visto, un 169% más de actividad en los puts. Y no se investiga ni se hace nada, qué vendidos estamos!

De momento en el pre toca los 3$ pero sin volumen, me esperaba un trastazo mucho mayor. El estudio que ha fallado es con el compuesto estrella de EXEL, el mercado puede valorar que el resto del pipeline no vale nada

#49767

Re: Farmas USA

EXEL

Uf, 2$ en el pre. Me temo que hasta su nivel de cash (1'26$) puede ser carne de corto. Lo siento por los que estén dentro

#49768

Re: Farmas USA

EXEL

La caída de hace unas semanas fue porque se ponía en revisión el trial por los problemas de hemorragias que el cabozantinib ha dado desde el principio. Ya fue aprobado para MTC con un labeling bien gordo. Pero la gran baza de EXEL era que con el producto ya aprobado las siguientes aprobaciones se daban por seguras (con sus warnings correspondientes), y esa seguridad la daba que la mejora en supervivencia era espectacular (11 meses). Lo fastidiado de ahora es que es esa supervivencia la que no mejora los tratamientos anteriores así que si vives lo mismo y el intestino se te desangra....
Todo lo que tiene EXEL para fin de año son los 9 trials (creo recordar) de cabozantinib para distintos tipos de cancer, estos resultados tiran por tierra todo el pipeline. Me temo que el que este dentro va a estar pillado muuuucho tiempo

Brokers destacados