Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.988 / 16.989
#47897

Re: Farmas USA

Buen enlace framus, me llama la atención las tres estrellas a DNDN ¿qué le veran?

#47899

Re: Farmas USA. ctso. ctso

CTSO es la unica que mantengo del "famoso" Brean pdf, a todas les saque algo de profit

En esta estoy arriba 150% y en Agosto 9 va a ser nuestro primer !!! Aniversario !!!

A ver como sale el earnings release del 14 de Agosto, y que CTSO siga enamorada de Mí !!

--------------------

Off topic

Miren grafica candelabro mensual de ELTK.

http://finviz.com/quote.ashx?t=ELTK&ty=c&ta=0&p=m

Similar?? a estos ultimos días de WPCS

http://finviz.com/quote.ashx?t=WPCS&b=1

#47900

Re: Farmas USA. ctso. ctso

No te da miedo el bajo cash de las dos?

#47901

Re: Farmas USA

ACTC

No. Solo la falta de news.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#47902

Re: Farmas USA

NVAX

A ver cómo se mueve el mundo hoy. El viernes estuve desconectada.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#47903

Re: Farmas USA

ONVO

No sé. Últimamente ONVO me tiene un poco desconcertada. Tengo el K8 a medias; a ver si me lo acabo.

La subida del otro día se debió a un acuerdo con Johnson& Jonhson's, con lo que sigue en la línea que yo le tracé de entrada en el mundo de la cosmética. Es la parte que funciona. Ahora mismo, tiene acuerdos con L'Oreal, la Roche y esta. Es prometedor, está con los reyes del mercado, y los productos cosméticos no están regulados como las farmas, así que nos aseguramos subidas sin quebraderos de cabeza. Lo malo no sabemos nada de los acuerdos, y ONVO va sacando fillings de información confidencial no revelable, aunque esto se podría decir que pinta bueno.

Por otra parte, hace un año y pico tenía relaciones con Pfizer de las que nunca más se ha vuelto a saber nada (a no ser que los fillings de información confidencial se refieran a ello, pero tiendo a pensar que se refieren más bien al contenido de los acuerdos anteriores). Esto me mosquea, así como el hecho de que en el foro de células no la siga ni cristo. La creación de órganos queda muy lejos y es posible que se vea sustituida por la terapia de regeneración celular.

Cuando la descubrí creía mucho en ella, tenía claro que subiría aunque fuera por pura especulación y que pasaría al Nasdaq; además, la impresión 3D estaba de moda. Ahora ya no sé qué pensar. Lo que sí tengo claro es que la parte cosmética puede ser mucho más productiva y sencilla.

El catalizador cercano es que a finales de año va a empezar a comercializar los packs de células para ensayos. El problema es que ya sabemos cómo reacciona a veces el mercado cuando salen por fin los productos. Y de finanzas no tengo ni idea.

En cualquier caso, el corto que yo decía hubiera salido de perlas, que perdió un entero en los dos días siguientes a mi idea de corto. ONVO se mueve como un chicharro y da muchas oportunidades de tradeo, aunque tienes razón en que no es la más segura para meterle cortos.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Brokers destacados