Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.833 / 16.990
#46657

Re: Farmas USA

era una de las posibilidades, por eso el otro día te puse ¿?. ya todo depende de si colocan el tornillo en el mercado, como ya te dije una cosa es tener un buen producto y otra venderlo.

#46658

Re: Farmas USA

ACTC

En el foro se dice que no están vendiendo, que los que lo han hecho es el retailer asustado, que la bajada fue con poco volumen. Estos tienes 384 millones de acciones. Desde luego si se ponen a vender nos enteraremos; es posible que no les interese.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#46659

Re: Farmas USA

AVEO

Vendidas en 1'20 con un +10%. Si baja las recompraré, si sube pues como dice el gran Framus: "Pasta a la buchaca"

#46662

Re: Farmas USA

NAVB

Os acordais lo que os dije acerca de que me escamaba que el Bastardo no se hubiera pronunciado sobre el PDFUA de NAVB y que me temía que estuviera esperando al último día:

http://www.thestreet.com/story/12741934/1/biotech-stock-mailbag-vanda-navidea-provectus.html

Esto debería estar prohibido. La ha hecho baja un 7% cuando en el artículo no dice nada acerca de las probabilidades de que expandan las indicaciones de Lymphoseek, sólo habla de los datos de ventas. Pues si no habla mal del PDFUA entonces creo que me quedo dentro. Será simpático el tío éste.

#46664

Re: Farmas USA

Esta claro, es un gran error enamorarse de una farma small cap. Sigo dudando entre quedarme al binario y jugarme los profits que tengo y lo que saqué de VTUS ayer o irme a casita con la pasta en el bolsillo. Ayer puse la orden en 1'91 y no me entró pese a tocar el precio un millón de veces. Hoy la tendría que vender un 8% por debajo y me escuece un poco. Creo que con un fármaco en el mercado y vendiéndose (aunque poco como bien dice el Bastardo), y habiendo dado datos positivos hace dos días no le veo razones a la FDA para denegarle la extensión de las indicaciones. De hecho si se lo aprueban no creo que suba más de un 30% porque el precio ya recoge la esperanza de aprobación. Pero claro, siempre te queda la duda, y si no que os lo digan a los AMRN-ianos.

Brokers destacados