Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.407 / 16.997
#43250

Re: Farmas USA

fold
ojala me hubiera recogido en 2.14 sube con poco volumen pero mucha potra necesitamos para que baje a no ser que el mercado se hunda un poco. esta tiene que subir mucho al calor de los eventos.

ctso
es un chicharro con fundamentales. solo espero que suba a precios de dilución y me lo pensaré.

no me fío de ninguna

#43251

Re: Farmas USA

CTSO

Me recuerda mucho a LJPC, las dos en OTC con fundamentales y proyecto de Nasdaq. Mira el resultado. Otras del estilo son CMXI,TTNP y FPMI

#43252

Re: Farmas USA

pasa página y busca la próxima cotizada que te va a dar pasta.

quieres lamentaciones ni fold, rnn y zgnx me han recogido y en todas tenía orden. :(

fold
esos 2.28 la tiene que frenar y estar atentos por si da oportunidad.

#43253

Re: Farmas USA

Voy a seguir el consejo de la amiga Zoka y no compro a primera hora que es la hora de los pardillos. A ver si a media sesión alguna de las 3 da entrada. FOLD, OXGN (va por un +10% la muy bruta) y CTSO.

#43254

Re: Farmas USA

en el hilo farmas está cuando la recomendé antes del reverse, la próxima joya lo titulé y aun no se cuando se me pasó entrar. :(((((

que no hay pasta para tanta mina..

#43255

Re: Farmas USA

Qué le vamos a hacer? Mira hoy que hablo de OXGN y en vez de poner orden en la apertura la he dejado pasar y ahora la veo explotar desde fuera. Si retrocede le meto.

#43256

Re: Farmas USA

Pasado manana son los resultados de Celsion (CLSN), no sé si es mejor ver los toros desde la barrera. Que aconsejáis?

Gracias

Te puede interesar...
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  3. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
Brokers destacados