Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.972 / 16.990
#39770

Re: Farmas USA

Joder entonces si traspaso mi cartera de valores no me puedo compensar ninguna pérdida. Y tengo muchassssss!!!

Como que no se entera??

#39771

Re: Farmas USA

Pregunta lo que quieras, vida. No, al traspasar valores no hay venta-compra y Montoro no solo no te va a decir nada, sino que se va a enterar menos que si haces una transferencia de efectivo, especialmente si ya estás en un broker extranjero.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#39772

Re: Farmas USA

siempre que se vende una acción es porque alguien te la ha comprado no?...podria pasar que la orden que diste a 4 y que luego se ejecuto a 2,15 no se hubiese realizado?....porque nadie quisiera comprar mas de esa empresa....
Imaginemos que todos a la vez queramos vender acciones de una determinada empresa y no haya compradores....son conceptos muy básicos lo se...pero quizás no todo el mundo lo tengamos 100% claro

#39775

Re: Farmas USA

¿Ah, sí? A mí no me consta ninguna compra-venta de haber traspasado la cartera... Pero yo soy tonta para estas cosas, que conste.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#39776

Re: Farmas USA

Uy que lío, pero Selfbank tiene mis valores en una cuenta española, eso está claro. Y si no me apunto la compra como dice Framus y encima saco el dinero del pais la inspección es segura vaya.

Brokers destacados