Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.774 / 16.997
#38185

Re: Farmas USA

IPCI 5.69 Aftermarket, eso ya es un 200% plus en el dia

#38186

Re: Farmas USA

Felicidades a todos los que llevábais tiempo atrapados. Por mi parte, que AMRN suba me encanta ;)
Pero ya veremos que pasa, reuniones, FDAs y demás, de momento sigo dentro. Entré a 1.63, así que piano piano.

#38189

Re: Farmas USA

Yo tengo un dilema enorme, me meti con 2000€ a 2.06 con la idea de que rebotase ante cualquier rumor, pero he visto como ha llegado a bajar hasta 1.36 y me da cosa q todo esto sea humo para volver a dejar pillada a la gente.

#38190

Re: Farmas USA

Franus, pues yo por mi parte ni idea, soy un neófito total. Lo de reunirse con la empresa sería sobre finales de diciembre, no?

#38191

Re: Farmas USA

Era pregunta retorica :)

Queria dar a entender que si en un par de dias aqui no hay confirmacion de reunion ( del rumor esparcido si no me equivoco por un solo individuo ), esto se desinflara. Que se confirma, pues yo empezaria a mirar lo que ha hecho IPCI en un tiempo cercano.

La reunion, de haberla, no es a finales de Diciembre. Menudo cacao teneis algunos!!!
Y no es para menos con este culebron ...

AMRN

Edito: a tener en cuenta que los cortos que se abrieron en los 2$ podrian verse amenazados hoy si la cosa persiste.

#38192

Re: Farmas USA

¿Alguien está dentro de Questcor Pharmaceuticals o la está siguiendo?
Por fundamentales la empresa es impecable pero ni idea de en que estado se encuentra a nivel de patentes.
Gracias!

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados