Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.452 / 16.997
#11609

Re: Farmas USA

Yo tendriaque salir tambien sobre las 8...espero que se pronuncien antes,si no me quedare en casa por que no me fio de que la orden salga mal.

#11610

Re: Farmas USA

9.90?? yo tb tengo que coger el coche ahora y tengo 2 horas y media por delante. te copio orden de venta a 9.90 (espero buenas noticias)

HZNP

#11612

Re: Farmas USA

XNPT.

Pues mira, la lié, jejeje, hoy Xenoport 7.82 Up 1.03(15.17%) 11:09AM EDT - Nasdaq Real Time Price con un máximo hasta ahora de 7,99.

Y yo que estaba esperando a que llegase a los sietes para vender y ya por aburrimiento las largué.

Lo que no entiendo es que las acciones que ofrecen las dan a mucho menor precio de como está cotizando ayer, y hoy, por supuesto. Si alguien sabe algo, pues si da luz se agradecería.

GOOO AMRN!!!!

#11614

Re: Farmas USA

Que piensan? los 2 veredictos seran en paralelo o nos daran tiempo de jugar con uno y despues con el otro jajaja yo no soy pulpo.

Offtopic zynga y Facebook estan pa mete saca todo el dia.

#11615

Re: Farmas USA

echa una moneda ;)

al solaparse las fechas mucha gente pensaba que darian alguno de los "veredictos" antes que el otro, en dias diferentes. Pero no va a ser asi.

Pues no se como van hacer lo de Septiembre, porque la FDA el 30 de Septiembre tiene fecha limite para dar 25 veredictos. 25!!
nos van a volver locos de remate!!

#11616

Re: Farmas USA

despues de leer mucho, confio bastante mas en AMRN que en HZNP

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados