Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.895 / 16.997
#95153

Re: Farmas USA

NVAX

Mira que me había propuesto no hablar de NVAX....en fin. Yo creo que aquí todos lo tenemos claro:
Opción A: la vacuna no funciona para RSV de ancianos y se pierde para desarrollo clínico
Opción B: la vacuna funciona y se tiene que conseguir datos de eficacia con un nuevo ensayo lo que significa quemado de caja.

Pensar que con la opción B se va el precio a 4$ a corto plazo me parece que es bastante utópico ahora mismo. Ya no hablo de posibles partnerships, OPAS, compras de Txema el panadero o Julián el quiosquero...

#95154

Re: Farmas USA

cnat
no entraron ayer a 1.96 intente pillar en after al cierre pero salió la noticia y ya fue imposible. +10%

CERU
me ha entrado un 1/3 de la orden a 1.01
interim data due at the (ESMO) Congress 7-11 October 2016

#95155

Re: Farmas USA

ATNM
Dentro a 1,38

#95157

Re: Farmas USA

Triskis, al final la cabra....... ;)

Por cierto eso era Espinete?? lo de Txema y demás??

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#95158

Re: Farmas USA

Fuera a $1.70 (+36%). Probablemente recompre en un futuro próximo.

CASC

#95159

Re: Farmas USA

ATNM

#95160

Re: Farmas USA

DVAX

El bastardo huele sangre y allá que va como buen carroñero... Aunque igual no le falta razón...

FDA Precedent Suggests Dynavax Hep B Vaccine Faces High Rejection Risk

https://www.thestreet.com/story/13840836/1/fda-precedent-suggests-dynavax-hep-b-vaccine-faces-high-rejection-risk.html

This investor looked as far back as 2008-2009 and found 15 instances where the FDA cancelled a previously scheduled advisory panel meeting. In 13 of those 15 examples, the FDA later rejected the drug on that review cycle.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados