Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10.932 / 16.986
#87450

Re: Farmas USA

DVAX

Gracias por la info! Entiendo que lo del 10K se refiere a que hay pasta para llegar a fin de año y además par lanzar el producto si fuera necesario, que no es poco (cuando sacan el 10K piensan que la posible aprobación sería a finales de Q3 o principios de Q4, ahora con el delay cambia el panaroma un trimestre y ya nos vamos a Q1 2017 para posible fabricación/comercialización). Pero claro, la vida continúa y habrá que diluir pensando en el futuro, además es bastante frecuente que ante un evento binario de este calibre las empresas busquen financiación antes de que se produzca, si sale bien porque vas a necesitar la pasta, y si sale mal porque luego te va a costar horrores conseguir esa misma pasta.

Si vas a entrar vigila esos 15,80$ porque perdida la alcista de largo plazo, si no aguanta esa zona, igual nos vemos en 13 medios sin pestañear... I enhorabuena por aguantar esas ACAD!!!

#87451

Re: Farmas USA

ACAD
Fue la Adcom, acabó 12-2 a favor y era muy probable la aprobación, pero nunca está garantizado.

Gracias mugi, lo tendré en cuenta.

#87454

Re: Farmas USA

Buf, ojalá no se cumpla.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#87455

Re: Farmas USA

lo curioso es que ese tipo de graficos suelen prodigarse mas cuando el indice anda rondando el soporte y éste puede peligrar ... no ahora en casi maximos ... pero bueno, ya sabemos que el "apocalipsismo" vende mas ...

Lo que no me cuadra son sus escalas, no se como las saca, su proyeccion apocaliptica le lleva al Nasdaq a los 500 puntos, anda ya ...

Yo no veo , o no quiero ver, el indice por debajo de los 4.000.

 

 

#87456

Re: Farmas USA

Ahora veo tu gráfico, y ya no se ve tan tan feo. Hay que ver como es el mundillo de los gráficos, jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados