Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10.733 / 16.997
#85857

Re: Farmas USA

NVAX

Cuando estemos en apuros le recordaremos a Magura que lo repita, esto va a ser un chollo, jajaja.

#85858

Re: Farmas USA

Ja,ja de broma nada, van dos de dos , y que cierre más interesante de NVAX...tendré que bajar el listón y decir que las doblaré cuando lleguen a 4 para que suban hasta 6....je,je que conste que yo encantado de que suban , pero como bajen , ahí estaré esperando ....😉

#85859

Re: Farmas USA

ja,ja ....no es mala idea 😉

#85860

Re: Farmas USA

ACAD
Q1 - Has the applicant provided substantial evidence of the effectiveness...?
12- YES
2- No
Q2 - Has the applicant adequately characterized the safety profile of pimavanserin?
YES - 11
NO - 3
Q3 - Do the benefits of pimavanserin for the treatment of psychosis outweigh the risk of treatment?
YES - 12
NO - 2

#85861

Re: Farmas USA

Respecto a TGTX y Zygelid (GILD) que comentábamos la semana pasada:
Therapy Focus - TG Could Benefit From Zydelig Setback $GILD
http://www.seekingalpha.com/article/3961746

#85862

Re: Farmas USA

Buena entrada en ACAD. Investig saints.
Después del halt de ayer parece que hoy abrirá hacia arriba. +40% en 2 días...

#85863

Re: Farmas USA

ACAD

Sí, ha habido suerte esta vez. Tampoco llevo muchas (todo es relativo, claro), 50, las que no son NVAX de momento no quiero que sean más del 2% de mi cartera. A ver cómo evoluciona, será un muy buen aprendizaje e indicador del mercado.

Puse la caña en RDUS ayer pero se dio la vuelta antes. Como no caiga de nuevo ya creo que me espero a ver si anuncian algo.

También se dio la vuelta NVAX y luego cuando volví a casa un momento y me conecté puse otra orden y se me escapó por 1 centavo XD. Antes de abril quería tener toda la posición, a ver si baja un poquito...

Edito, acabo de ver que CEMP subió un 10%, al final se arregló el día del todo. A ver si me entero de por qué (si es que hay algo).

#85864

Re: Farmas USA

Yellen dijo ayer que iba a ser prudente con la política de subida de interés. Se dieron todas la vuelta.
RDUS debería anunciar algo antes del viernes.
Si, CEMP al cierre subió 11%

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados