Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10.261 / 16.997
#82081

Re: Farmas USA

Cierto, he estado tentado en cambiar mi orden de 6 a 6,20, pero no tiene sentido ya que mis compras son para ponderar en un valor infravalorado según mi sistema.
Respecto a tu opinión .....es mucho más fiable que muchos analistas , y sobre todo juegas con tu capital , y te podrás equivocar, como todos, pero te lo trabajas para que no ocurra y eso para un sistema conservador como el mío , es fundamental. (Lo de conservador últimamente me lo tengo que replantear , ya que con caídas de valoración importantes, y sin preocuparme 😳)....

#82082

Re: Farmas USA

Cierto. Pero si hubiera rumores / se hubiese flitrado algo, esta bajada sería un movimiento razonable. En fin, sólo sé que no sé nada... mejor no dar más vueltas al asunto... wait and see.

#82083

Re: Farmas USA

Solofarmas,,te acompaño en SBFM,,,,no te hundas ,ten paciencia y estate quieto.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#82086

Re: Farmas USA

Y dentro de ADXS a 7,92 ,,,,,, y solo me queda para una racion de dos gambas.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#82087

Re: Farmas USA

Después de THLD , lo lógico hubiera sido olvidarme de las Farmas , y sin embargo tengo destinado este año un % importante de mi cartera a NVAX...y estoy convencido que saldrá bien....a final de año lo veré 😉

#82088

Re: Farmas USA

Hoy cerramos en 7...con dos cojones

Nvax

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados