Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9.753 / 16.989
#78017

Re: Farmas USA

PFE / AGN (off-topic) Llamadme simple, pero me ha hecho gracia...

#78018

Re: Farmas USA

Bueno, sigo con la info que va saliendo a la luz ... si damos por cierta la información no oficial que estoy leyendo.

NVAX esta en proceso de reclutamiento aceptando solicitudes de inscripción para la fase 3 del RSV en Ancianos. Sabemos que no es la fase 2 de refuerzo del RSV en adultos porque esta fase iba a utilizar a los mismos reclutados ya en la fase 2 original, asi que esto solo puede ser Fase 3.

Bien, por lo que leo de un usano que ya ha ido a la clinica Johnson le han dado cita para ser vacunado una vez comprobado que es apto para el 16-20 Noviembre. Es decir, van adelantando trabajo iniciando las primeras fases del reclutamiento y empezaran a vacunar para esas fechas, con lo que es de suponer que la dirección espera aprobacion/luz verde de la FDA para entonces ( y supongo que tendremos press release al respecto del inicio de la fase 3 ). De ser asi, el cumplimiento de los tiempos y plan de ejecución seria mas que ideal, seria per-fec-to.

Por ultimo, por lo que se desprende de la web de la clinica Johnson, la vacuna del RSV para Ancianos ha sido registrada con el nombre comercial de "RESOLVE"

 

 

edito: añado: http://dallas.ca.craigslist.org/ndf/com/5269199957.html

el trial tendra una poblacion de 9200 pacientes. A 650$ el paciente vacunado sale un coste de : 6 millones $ en el reclutamiento exclusivamente. Por supuesto el resto de los costes, clinicas, infraestructuras, medicos, etc ... bien puede costar 8-10 veces mas.

NVAX

 

 

#78019

Re: Farmas USA

Jjjjjo muy bueno

#78020

Re: Farmas USA

NVAX

Rico, rico, a ver si el plan de ejecución lo RESOLVEmos bien :))

#78021

Re: Farmas USA

Yo también soy un simplón, jajaja, me parto!!

#78022

Re: Farmas USA

Je,je espero que mañana no sea y que cambie la tendencia , me gustaría verla en 8, pero que lejos parece que esta .😉

#78023

Re: Farmas USA

La verdad es que aunque tengo la media en 7,20 y la he visto hoy en verde y como no avanzaba con los 7,3x ... joer, me lo he planteado pero no me ha apetecido hacer caja, no me preguntes porque... he preferido quedarme quieto. 

el problema es que al no tener volumen, al ser escaso, la bajan con cuatro duros en un pis pas.

ahora bien, a ti la jugada te ha salido de cine si ahora rematas bien la entrada 

NVAX

#78024

Re: Farmas USA

Cierto, de momento parece que el sistema está afinado, pero me costó tomar la decisión de vender en 7,20 ya que lo consideraba que 7 es una buena entrada, y 7,2 también. Ahora a ver qué pasa en este mercado revuelto.
Por otra parte , lo curioso de hoy , es la cantidad de valores
que han tenido bajadas por encima del 15%, tentado de entrar en Bombardier , que es lo más parecido a una Farma últimamente , je,je....(por comportamiento claro está )...

Brokers destacados