Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.943 / 16.997
#71537

Re: Farmas USA

NVAX
Ahí Eleuterio, siempre positiFo, jaja.

#71538

Re: Farmas USA

CYTX
Fast Moving Stocks: Cytori Therapeutics, Inc. (NASDAQ:CYTX)
On 28 July, Cytori Therapeutics, Inc. (NASDAQ:CYTX) announced that Kerastem Technologies, a wholly owned subsidiary of Bimini Technologies, received U.S. Food and Drug Administration (FDA) conditional Investigational Device Exemption (IDE) approval to conduct a clinical trial studying the safety and feasibility of its technology for the treatment of female and early male pattern baldness (androgenic alopecia).Cytori Therapeutics, Inc. (NASDAQ:CYTX) belongs to Healthcare sector. Its weekly performance is 2.28%. On last trading day company shares ended up $0.44. Cytori Therapeutics, Inc. (NASDAQ:CYTX) distance from 50-day simple moving average (SMA50) is -19.51%.

#71539

Re: Farmas USA

Felicidades a todos y especialemte a ti Framus por como te lo curras y la demostracion de cama que nos has dado y una vez llegado a tu objetivo click caja. Chapo por ti. A disfrutar del verano todos y que siga la racha!!

Enhorabuena a todos por las pluses y por el buen rollo del foro, dice mucho de la calidad humana de todos!!!

#71541

Re: Farmas USA

AQXP

Yo es que flipo en colores, +18% en el AH. ¿Pero quién cohone está comprando?. Para mí que se la están preparando y cebando como a mis cerdos en el AH, para tenerla bien gordita en el PM, que cuanto más gorda acabe, más subirá si sube un 100% en abrir la bolsa mañana.

Es que si no, no le encuentro explicación a ésto. No lo he visto en toda mi vida bursátil.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#71543

Re: Farmas USA

Es que unas profits que dan para un piso, dejan extenuado a cualquiera, jajajajajaja.

Joer, hay que ver lo que me alegro de tu dia de hoy, chacho.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#71544

Re: Farmas USA

AVXL......vigilala.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados